Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

no puedo acceder en mi bandeja de entrada de hotmail y me

Pregunta del cliente

no puedo acceder en mi bandeja de entrada de hotmail y me aparece este texto
Tu cuenta se ha bloqueado
¿Por qué estás viendo esto?
Es posible que alguien haya usado tu cuenta para enviar muchos correos no deseados (o algo más que infrinja las condiciones de servicio de Windows Live).
Estamos aquí para ayudarte a recuperar tu cuenta.
¿Qué tienes que hacer?
Te guiaremos a través de algunos pasos para comprobar que la cuenta es tuya y después podrás cambiar la contraseña en caso de que alguien más haya accedido a tu cuenta. El proceso debería tardar unos minutos. Después se acabará el bloqueo y podrás seguir adelante.
Hemos limpiado la configuración de tu cuenta
Con frecuencia, los clientes acuden aquí porque alguien tiene acceso a su cuenta y la está usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerte a ti y a tus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de Hotmail o las cuentas vinculadas que puedas haber tenido.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.

Buenas tardes,


No se preocupe, tiene una solución muy sencilla, le guiaré en todo el proceso para recuperarla y si tiene algúna duda solamente tiene que preguntarla y se la resolveré encantado.


Antes de nada pruebe a acceder a:

https://account.live.com/

Si su cuenta ha sido bloqueada por enviar spam le dejará conectarse pero le dirá que ha sido bloqueada y tendrá la opción de poner un numero de móvil para recibir el código de desbloqueo.

Si no puede solucionarlo le doy dos opciones más.


OPCION 1:

Si el problema es que su cuenta ha sido bloqueada por enviar correo masivo ( y aún puede iniciar sesión pero no acceder a su correo ) debe rellenar un formulario para solucionar esta incidencia.

Entre en:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-live/get-support?selectedproduct=Hotmail&selectedissue=Your%20account%20has%20been%20temporarily%20blocked&productKey=wolmain

OPCION 2:


Debe acceder a la siguiente dirección:


https://security.live.com/acsr.aspx


Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted. ( Si no dispone de dirección alternativa puede crearse una gratuitamente en http://www.gmail.com )


Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto.


Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.


Normalmente la demora puede ser de 24 horas.



Rellene todos los campos en los que debe indicar el problema que tiene, la dirección bloqueada y muy importante debe introducir una dirección alternativa para que se puedan poner en contacto con usted y le confirmen el desbloqueo de la cuenta.

Gracias XXXXX XXXXX pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.


Un saludo


PD: ESTOY EN LINEA PARA AYUDARLE, SI TIENE CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO PREGUNTEME


Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Agradezco su gestion ya que solucione mi problema a la brevedad con sus instrucciones . Graciela

Attachments are only available to registered users.

Register Here
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Me alegro que su problema se haya solucionado.

Si tiene cualquier otra pregunta no dude en contactarnos.

Muchas gracias por usar JustAnswer
Cliente: escribió hace 5 año.
Le consulto porque la primera que ingrese , el importe a pagar era de $30.... y luego mas tarde me aparecio $69 ????
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 5 año.
Estimado usuario, acabo de reportar su consulta al Departamento de atención al usuario, en breve se pondrán en contacto con usted.

Reciba un cordial saludo