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Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
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HOLA NO PUEDO HABRIER UNA CARPETA DE OULTLOOK 2010 ANTES NO

Pregunta del cliente

HOLA NO PUEDO HABRIER UNA CARPETA DE OULTLOOK 2010 ANTES NO TENIA PROBLEMA
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Voy a ayudarle en la recuperacion de esta carpeta que no puede abrir.

Se ha realizado algún cambio en su ordenador entre antes que podía abrir esta carpeta y ahora que no puede? Ejemplo, instalar algún software, actualización de Windows ...

Lo mas normal en casos como el suyo en los que antes funcionaba algo y de repente dejó de hacerlo, es realizar una restauración a su sistema.
Con este proceso no perderá datos personales.

Para comenzar, debe Pinchar en Inicio. En el recuadro buscar programas y archivos, escriba Restaurar Sistema. Se le abrirá el panel de restauración del sistema.
Ahora debe seleccionar una fecha de restauración anterior, la misma debe coincidir con el correcto funcionamiento de su PC. Elija por ejemplo un mes atrás...


Espero noticias para seguir asistiéndole...


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Por favor siga las siguientes indicaciones para reparar las carpetas de Outlook:
Si no puede abrir el archivo de datos de Outlook (.pst) o sospecha que el archivo de datos está dañado, puede utilizar la herramienta Reparar Bandeja de entrada (scanpst.exe) para diagnosticar y reparar los errores del archivo. La herramienta Reparar Bandeja de entrada sólo comprueba los archivos de datos de Outlook (.pst) del equipo y analiza la integridad de la estructura de archivos.

Si usa una cuenta de Microsoft Exchange y al archivo de datos de Outlook sin conexión (.ost) le faltan elementos o no está sincronizado con la Bandeja de entrada de Exchange, puede volver a crear el archivo.

Herramienta Reparar Bandeja de entrada (scanpst.exe)

El archivo Scanpst.exe se instala en el equipo cuando se instala Microsoft Outlook 2010. La herramienta Reparar Bandeja de entrada intenta corregir los problemas restableciendo la estructura de archivos de datos y reconstruyendo los encabezados de los elementos de Outlook. Si utiliza una cuenta de Exchange, la herramienta no se conecta a los datos guardados en el servidor de Exchange ni los analiza.

Importante Debe salir de Outlook antes de usar la herramienta Reparar Bandeja de entrada. No se puede tener acceso a ella desde Outlook.

  1. Abra el explorador de Windows y seleccione la carpeta unidad:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE14.
  2. Haga doble clic en Scanpst.exe.
  3. En el cuadro Escriba el nombre del archivo que desea examinar, escriba el nombre del archivo .ost o .pst que desea comprobar, o haga clic en Examinar para seleccionar el archivo.
  4. Para especificar las opciones de registro del análisis, haga clic en Opciones y, a continuación, haga clic en la opción que desee.
  5. Haga clic en Inicio.
  6. Si se encontraron errores, se le solicitará que inicie el proceso de reparación para corregir esos errores.

Durante el proceso de reparación, se crea un archivo de copia de seguridad. Para cambiar el nombre o la ubicación predeterminados del archivo de copia de seguridad, en el cuadro Escribir el nombre del archivo de copia de seguridad, escriba un nombre nuevo o haga clic en Examinar para seleccionar el archivo que desea utilizar.

  1. Haga clic en Reparar.
  2. Inicie Outlook mediante el perfil que contiene el archivo .pst que intentó reparar.
  3. En el Panel de navegación, haga clic en Lista de carpetas.

Método abreviado de teclado Para abrirla, pase a la Lista de carpetas y presione CTRL+6.

Es posible que vea en la Lista de carpetas una carpeta denominada Carpetas personales recuperadas, que contiene las carpetas predeterminadas de Outlook, o una carpeta denominada Objetos perdidos. Normalmente las carpetas recuperadas están vacías, porque se tratan de archivos .pst reconstruidos. La carpeta Objetos perdidos contiene carpetas y elementos recuperados por la herramienta Reparar Bandeja de entrada.

Puede crear un archivo de datos de Outlook (.pst) y arrastrar los elementos de la carpeta Objetos perdidos a ese archivo. Cuando haya terminado de mover todos los elementos, podrá quitar el archivo de datos de Carpetas personales recuperadas, incluida la carpeta Objetos perdidos, de su perfil.

Notas

  • Si puede abrir el archivo de datos de Outlook (.pst) original, es posible que pueda recuperar otros elementos del archivo .pst dañado. De manera predeterminada, la herramienta Reparar Bandeja de entrada crea un archivo con el mismo nombre, pero con la extensión de archivo .bak. El archivo .bak está ubicado en la misma carpeta que el archivo .pst original. Los elementos que la herramienta Reparar Bandeja de entrada no puede recuperar, se pueden recuperar desde el archivo .bak. Realice una copia del archivo .bak con un nombre nuevo y una extensión .pst, por ejemplo, bak.pst. Importe el archivo bak.pst y, a continuación, mueva los elementos adicionales recuperados al archivo .pst nuevo que ha creado.
  • Se guardará una copia del archivo de registro en la misma carpeta del archivo .pst.

Tiene toda la información en el siguiente enlace:

http://office.microsoft.com/es-es/outlook-help/reparar-archivos-de-datos-de-outlook-pst-y-ost-HA010354964.aspx

 

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Jose Mari, Grado Superior
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Experiencia: Técnico informático y Programador.
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Cliente: escribió hace 4 año.

HOLA YA LO HABIA HECHO SIN RESULTADO

ESPERO TUS NOTICIAS

GRACIAS

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Te recomiendo que reinstales office. Espero que la cuenta no sea de hotmail porque de lo contrario, te recomiendo que sigas las siguientes instrucciones de desbloqueo de la cuenta:
1.Acceda a la siguiente web https://account.live.com/password/reset
2. Seleccione la opción "Creo que otro usuario está utilizando mi cuenta de Windows Live".
3. Seleccione el link "Restablece tu contraseña".
4. Introduzca su cuenta de correo y los caracteres solicitados. Después pulse "Siguiente".
5. Si usted introdujo una cuenta de correo alternativa para recuperar la cuenta, puede seleccionar la opción "Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento" y sino seleccione "Soporte al cliente".
6. en el apartado "¿Qué cuenta está tratando de recuperar?" deberá teclear la cuenta bloqueada y en el apartado "¿Dónde debemos ponernos en contacto con usted?" introduzca una cuenta de correo válida (no tiene que ser obligatoriamente de hotmail". Después, pulse "Continuar".
7. Rellene los datos que se le solicitan y pulse "Enviar".

En un plazo máximo de 24 horas recibirá el enlace con la activación de la cuenta.

Si desea ponerse en contacto con Microsoft lo puede hacer accediendo a su web en:
http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

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Cliente: escribió hace 4 año.
YA LO HABIA HECHO LO HE VUELTO AHACER TODAS FORMAS PERO SIGO IGUAL EL PROBLEMA EMPEZO EL LUNES PASADO CUANDO ENCENDI EL OUTLOOK QUE IMEDIATAMENTE EMPEZO A MANDAR CORREOS A TODO EL MUNDO POR SU CUENTA LA CUENTA QUE UTILIZO ES CON UN DOMINIO PROPIO PERO LOS MENSAJES LOS MANDO DESDE LA CUEENTA DE HOTMAIL.
MUCHAS GRACIAS
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

En esta ultima respuesta ud esta diciendo que ademas de no poder abrir la carpeta del outlook, su ordenador envio emails desde la cuenta de hotmail?

 

Esa misma cuenta esta configurada en ese mismo ordenador, o ud comprobo que muchas personas recibieron sus correos sin su intervencion?

 

Le consulto lo siguiente, dado que o bien la causa puede ser un virus o con los mismos sintomas puede haber sido de un secuestro de IDentidad, es decir otra persona utiliza su correo IDentidad de hotmail y envia a diestra y siniestra correos en su nombre.

 

Es una practica comun y conocida en el mundo del SPAM.Si fuera este ultimo caso, los correos de rebote los recibira en su cuenta.En caso de tener un virus podria justificar los dos comportamientos de su ordenador.

 

En caso de haber asistido a su solucion presione aceptar, de lo contrario permanezco en linea para continuar con la asistencia.

 

Saludos,

Roberto

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Le recomiendo que acceda desde otro ordenador a su cuenta de hotmail y cambie la contraseña de acceso a la cuenta ya que su equipo está infectado por un virus.

Recibe un saludo,

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Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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