Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

hola amigo sabes tengo mi cuenta bloqueada y el correo a donde

Pregunta del cliente:

hola amigo sabes tengo mi cuenta bloqueada y el correo a donde me mandan el codigo no me recuerdo cual es no debo hacer para recuperar mi correo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

No se preocupe usted, que yo le diré como puede enviarse un vínculo de restablecimiento a una cuenta alternativa que usted use y esté activa, es decir, va a reemplazar aquella que no recuerda, por favor siga estos pasos:

D.Soto :

Para recuperar la cuenta:

D.Soto :

Dé click en el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr

D.Soto :

Una vez que acceda:>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.

D.Soto :

>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.

D.Soto :

>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.

D.Soto :

>Por último ingrese la información que se le pide.

D.Soto :

>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.

D.Soto :

Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.

D.Soto :

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Customer:

Hola todavia no puedo habrir mi corre esta bloQueado

Customer:

hola es q no puedo entrar a mi correo todavia

D.Soto :

Yo el dije que debe esperar a recibir un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento. Usted debe recibirlo en no más de 24 horas.

D.Soto :

Lea atentamente las instrucciones expuestas.

D.Soto :

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí. Cabe mencionarle que los pasos arriba son los únicos con los que usted cuenta para recuperar su acceso.

Customer:

graciasssss

D.Soto :

Está ahí? ya recibió el mensaje?

D.Soto :

?

Customer:

esperando

D.Soto :

Bien, me informa. Saludos.

Customer:

esperando el mensaje para abrir mi correo

D.Soto :

ok

Customer:

hola buenos dias es nelbet sabes todavia no llega el correo a mi celular para poder abrir mi correo q sigue bloqueado

D.Soto :

Buenos días, le reafirmo que el mensaje con el vínculo de restablecimiento lo recibirá en el correo que ingresó en el segundo cuadro del enlace que le proveí desde un principio.

D.Soto :

debe esperar a recibir un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento. Usted debe recibirlo en no más de 24 horas.

Customer:

hola nuevamento yo en verdad estoy muy preocupada por no poder abrir mi correo sera q me pueden mandar informacion a otro correoXXX@XXXXXX.XXX gracias XXXXX XXXXX

D.Soto :

Amiga, si usted ingresó un correo que no puede abrir entonces vuelva a enviar la solicitud pero esta vez ingrese aquél otro correo:

D.Soto :

Dé click en el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr

D.Soto :

Una vez que acceda:>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.

D.Soto :

>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.

D.Soto :

>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen

D.Soto :

>Por último ingrese la información que se le pide.

D.Soto :

>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.

D.Soto :

Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.

D.Soto :

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Customer:

hola no he recibido el vinculo todavia para poder desbloquear mi correo podran enviarlo a mi otro correoXXX@XXXXXX.XXX

D.Soto :


Amiga, si usted ingresó un correo que no puede abrir entonces vuelva a enviar la solicitud pero esta vez ingrese aquél otro correo:









Dé click en el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr









Una vez que acceda:>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.









>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.









>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen









>Por último ingrese la información que se le pide.









>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.









Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.









Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.




 

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
muchas gracias XXXXX XXXXX fue exelente

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática