Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 712
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola, tengo windows 7 Home Premium de 64 bits pero cuando intento

Pregunta del cliente

Hola, tengo windows 7 Home Premium de 64 bits pero cuando intento navegar con Internet Explorer 9 de 32 bits las páginas web no se me abren y dejan de responder, no es que me de error de conexión si no que simplemente me aparece el mensaje de la página tal no responde y luego que sí deseo recuperarla y así todo el rato. Con Internet Explorer de 64 bits todo funciona bien, es solo con el de 32 bits. He probado la mayoría de soluciones incluidas las del "fix it" publicadas por estos foros pero nada sigue igual. He leído también que puede ser de un driver de Intel que se actualiza con Windows Update y que no es compatible con Internet Explorer.
Un saludo y gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

 

Mi recomendación directa sería que cambiara de explorador web y probara con, por ejemplo, Google Chrome. Si con este otro navegador el error se reproduce, ya podremos ir buscando otra solución si le parece.

 

http://www.google.es/chrome?platform=linux&hl=es

 

Si el problema fuera debido a una actualización de Intel, pienso que el error se le reproduciría en cualquier otra situación, no sólo en la navegación, no obstante, probemos esto si le parece...

 

 

Estoy en línea para ayudarle...

Cliente: escribió hace 4 año.

En el enlace al que me lleva me aparece que descargue la versión para linux, pero mi sistema operativo es windows 7 de 64 bits. Me aparecen unas cosas que no entiendo de "debian" "ubuntu" "fedora" y openSUSE". No obstante yo quiero solucionar el problema con Internet Explorer. Gracias

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo amigo....

 

El instalar este explorador no es más que para descartar el error de driver que comenta. Si este explorado funciona correctamente, lo más probable es que después comienze a funciona IE.

 

El enlace era este:

 

http://www.google.es/chrome/index.html?installdataindex=nosearch&hl=es&brand=CHMB&utm_campaign=es&utm_source=es-ha-emea-es-sk&utm_medium=ha

 

Lamento la confusión....

 

Le espero...

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Para solucionar el problema, yo le recomendaría que siga los pasos del enlace que adjunto a continuación:

 

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/Reset-Internet-Explorer-settings-in-Internet-Explorer-9

 


Si esa opción sigue sin funcionar, indíquemelo para facilitarle otra opción.

 


Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.

Sí, Google Chrome me funciona perfectamente

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

De acuerdo,

 

Está claro que el problema sólo es con el navegador internet explorer, me gustaría saber si ha probado con la opción arriba indicada, la de restablecer la configuración del navegador, tambien sería conveniente que ejecute un programa de limpieza, en éste caso le recomiendo el Ccleaner que lo puede descargar desde aquí:

 

http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

 

Cuénteme como le fue luego de éstos pasos.

 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo amigo.

 

Si le funciona el navegador Google Chrome está claro que el problema no es de drivers, ya que si no estaría dando el mismo problema que este nuevo navegador.

 

Mi recomendación directa sería que mantuviera este navegador.

 

Si desea arreglar su internet explorer, puede probar a descargarlo de nuevo y reinstalar, ya que normalmente esto resuelve los problemas.

 

El enlace es este:

 

http://windows.microsoft.com/es-ES/internet-explorer/products/ie/home

 

 

 

Estoy en línea para ayudarle amigo...

 

Le espero....

 

 

 

P.D. No olvide valorar mi respuesta.

Cliente: escribió hace 4 año.
No me deja reestablecer internet explorer porque me dice todo el rato que cierre el navegador y necesito tenerlo abierto para entrar en herrarmientas y opciones etc.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo amigo....

 

Por favor, reestableza el navegador y despues entra en herremientas opciones...

 

Haga la descarga desde google chorme para no tener este problema...

Estoy en linea para ayudarle...

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

Muy buenas tardes,

Yo te tengo otra vía:

Prueba a ejecutar SFC:

Inicio y en el cuadro de busquedas, escribes: cmd

cuando aparezca el comando, haz clic derecho del ratón sobre el mismo y ejecútalo como Administrador.

En la ventana de comandos, escribes: sfc /scannow

enter.

Al termino reinicia y comprueba si ha solucionado el problema.

El comando sfc /scannow examina todos los archivos protegidos del sistema y los reemplazara por versiones correctas.

Cliente: escribió hace 4 año.

He hecho el sfc / scannow y he reiniciado pero sigue sin funcionar internet explorer de 32 bits.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

Muy buenas tardes,

Realice una restauración del sistema, cabe decir que este proceso no afectará a sus documentos, imágenes u otro tipo de datos.

Para usar Restaurar sistema

Antes de iniciar Restaurar sistema, guarde los archivos que estén abiertos y cierre todos los programas. Restaurar sistema reiniciará su equipo.

  1. Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón Iniciar. En el cuadro de búsqueda, escriba Restaurar sistema y, a continuación, en la lista de resultados de búsqueda, haga clic enRestaurar sistema. Si se solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
  2. Siga los pasos del asistente para elegir un punto de restauración y restaurar el equipo.

    Para obtener más información, consulte Restaurar sistema: preguntas más frecuentes.

Imagen de Restaurar sistema

3-Una vez reiniciado el sistema abra Internet Explorer 9 de 32 y pruebe su funcionamiento.

Cliente: escribió hace 4 año.
El problema es que restaurar sistema solo me deja hacerlo en el día de hoy porque antes he pasado varios programas de limpiadores de registro y me han borrado los puntos de restauracion antiguos.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

Bien, por favor escríbame el error tal cual le aparece. Además acláreme si presentó este problema de un día para otro, es decir, que anteriormente le haya funcionado y ahora no.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

Muy buenas tardes

Puede que un programa residente o un malware sea el causante de este error.

Nota: dé click sobre las palabras azules para acudir a las instrucciones:

Ingrese en modo seguro de Windows con funciones de red y realice un escaneo completo del sistema con Microsoft Safety Scanner.


Hasta dar con el inconveniente desinstale el/los antivirus que posea, luego ejecuta la herramienta de limpieza para ese y todo programa de seguridad que haya tenido alguna vez instalado en tu sistema. Con la desinstalación normal, los remanentes de configuración que dejan este tipo de programas pueden generar mal funciones de todo tipo.


En el caso que quiera probar otro programa de seguridad, le recomiendo utilizar Microsoft Security Essentials, que le ofrece protección antivirus y antispyware, su uso es gratuito y puede descargarlodesde este enlace.


Adicionalmente realiza un inicio limpio para descartar que alguno de los programas que se inician con Windows genere la mal función.

Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 712
Experiencia: Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buen dia,

 

No siempre un software para 32 bits funciona en un ambiente de 64 bits, existen problemas de compatibilidad.

 

En este link de Microsoft esta indicado como comprobar cada programa si es compatible o no con 64 bits

 

Windows 7

 

http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/products/features/64-bit-support

 

 

En ese otro link de Microsoft Vista tambien hacen referencia a la compatibilidad

 

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/32-bit-and-64-bit-Windows-frequently-asked-questions

 

En este link de Microsoft se trata el tema:

 

http://support.microsoft.com/kb/896457/es



Tecnologia

 

En terminos generales un hardware de 64 bit procesa al doble de velocidad que uno de 32 bit, por eso uno de 64 bit es evolucion del anterior (32, 16, 8) lo que implica que si el hardware esta preparado para procesar al doble de velocidad de direccionamiento, el software debe acompañar esa compatibilidad de forma nativa.

 

En este caso el sistema operativo para mantener la funcionalidad debe estar pensado/construido del mismo modo, es decir para 64 bits, pero que pasa... en la practica cuando un hardware evoluciona, toda una gran parte de los usuarios de un planeta, tienen programas ejecutandose de cuando la estandard era de 32 bits; por lo tanto en esa primer evolucion del hardware se busca que a la vez sea compatible con la tecnologia anterior, asi pueden convivir/migrar hasta que las nuevas versiones de software ya se desarrollen a 64 bits dejando en breve de atender las tecnologias anteriores

 

En caso de haber asistido a su solucion presione aceptar, de lo contrario permanezco en linea para continuar con la asistencia.

 

 

Saludos,

Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática