Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

necesito desbloquear mi cuenta, que no se porque fue bloqueda,

Pregunta del cliente:

necesito desbloquear mi cuenta, que no se porque fue bloqueda, pero tengo un prolema el correo alternativo que tengo es de una amiga que esta bloqueado porque era del trabajo y la despidieron, y no puedo recibir el N° para desbloquearla. Mi cuenta bloqueada [email protected], esperando una respuesta favoraple me despido atte. Susana Phillips
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.

Hola, Bienvenido a Justanswer

No se preocupe, ud. puede crear una cuenta de correo en Gmail que le sirva solo para recibir el codigo de desbloqueo de su cuenta. Luego ud. puede decidir seguirla usando comor espaldo o cerrarla.

Puede crear la cuenta aquí: Crear Gmail

Para reportar su nueva cuenta de correo alternativo puede ir a esta dirección: https://account.live.com/acsr?rollrs=04

Espero haber resuelto problema de forma sencilla

Si mi respuesta no le satisface, antes de calificarme negativamente digame como puedo ayudarle de mejor manera.

Estoy en linea para seguirle asistiendo en lo que sea que necesite.

Saludos cordiales

arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

La respuetsa a su consulta ha sido dada ya por el Ingeniero Palacios, por favor remitase a continuar su consulta por este mismo pedio, ya que cuando abre nuevas consultas se le efectúan nuevos cargos a su cuenta.

Para evitar estos nuevos cargos he procedido a reportar su otra consulta como duplicada para que los moderadores la cierren y así no se le cobré más hallá de lo que ha ofrecido por esta consulta.

Si su problema no ha sido resuelto, por favor hagaselo saber al Experto con todos los datos que considere relevantes, así se le podrá dar la mejor de las repuestas a su caso.

Muchas gracias!!!

Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.

Hola,

Por favor aclareme en detalle cual es el problema que está teniendo para poder decirle qué hacer.

Con respecto a su pregunta, la respuesta es: la contraseña tiene que cambiarla.

Estaré en linea esperando sus comentarios para ayudarla.

Saludos