Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

mi correo windows live mail puede enviar correos pero no puede

Pregunta del cliente

mi correo windows live mail puede enviar correos pero no puede recibir correos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Este problema puede tener varias causas:




  • Asegúrese de que el equipo esté bien configurado para conectarse a Internet; para ello, abra su explorador web e intente abrir una página web. Si no se puede conectar con la página web, tal vez la conexión a Internet no esté funcionando bien. Para obtener información acerca de cómo solucionar dificultades con la conexión a Internet, consulte Solucionar problemas de la conexión a Internet.




  • Si es la primera vez que intenta recibir mensajes de correo electrónico de esta cuenta de correo electrónico en este equipo, Windows Mail tal vez no esté bien configurado para obtener acceso a la cuenta. Compruebe las propiedades de la cuenta de correo electrónico para asegurarse de que la información sea correcta.



    Para comprobar la información de una cuenta de correo electrónico




    1. Para abrir Windows Mail, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Todos los programas y, a continuación, en Windows Mail.




    2. Localice la información de cuenta que le proporcionó su proveedor de servicio de correo electrónico. Si necesita ayuda para encontrar esta información, consulte Dónde encontrar la información de su cuenta de correo electrónico.




    3. Haga clic en el menú Herramientas y, a continuación, en Cuentas.




    4. En la sección Correo, haga clic en su cuenta de correo electrónico y, a continuación, haga clic en Propiedades.




    5. Haga clic en la ficha Servidores. Compruebe que las diferentes entradas de la sección Información de servidor y Servidor de correo entrante coincidan con la información de la cuenta de su proveedor de correo electrónico.




      [IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]


      Nota


      Si la información de la cuenta es correcta, la configuración de autenticación de contraseña podría ser incorrecta. Seleccione la casilla de verificación Iniciar sesión usando autenticación de contraseña segura o bien, si la casilla de verificación ya está seleccionada, anule la selección.







    6. Después de hacer los cambios, haga clic en Aceptar y, a continuación, haga clic en Cerrar para cerrar el cuadro de diálogo Cuentas de Internet.




    7. Haga clic en Enviar y recibir para intentar recibir sus mensajes nuevamente.







  • Si la información de la cuenta es correcta y sigue sin poder enviar ni recibir mensajes de correo electrónico, tal vez tenga que configurar Windows Mail para que utilice una conexión segura con su servidor de correo electrónico.



    Para habilitar una conexión segura con el servidor de correo electrónico




    1. Para abrir Windows Mail, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Todos los programas y, a continuación, en Windows Mail.




    2. Haga clic en el menú Herramientas y, a continuación, en Cuentas.




    3. En la sección Correo, haga clic en su cuenta de correo electrónico y, a continuación, haga clic en Propiedades.




    4. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas.




      • Si tiene problemas para recibir mensajes de correo electrónico, enCorreo entrante, seleccione la casilla de verificación El servidor requiere una conexión segura (SSL).




      • Si tiene problemas para enviar mensajes de correo electrónico, enCorreo saliente, seleccione la casilla de verificación El servidor requiere una conexión segura (SSL).






      [IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]


      Nota


      Si la información de configuración de su proveedor de correo electrónico indica que necesita cambiar los números de puerto para una conexión segura, escriba los números de puerto proporcionados por su proveedor de correo electrónico en el cuadro Correo entrante para el puerto de entrada y el cuadroCorreo saliente para el puerto de salida.







    5. Para cerrar el cuadro de diálogo Cuentas de Internet después de hacer los cambios, haga clic en Aceptar y, a continuación, haga clic en Cerrar.




    6. Haga clic en Enviar y recibir para intentar recibir sus mensajes nuevamente.







  • Si está conectado a una red corporativa, el firewall de la empresa podría estar bloqueando el acceso a su proveedor de correo electrónico. Póngase en contacto con el administrador del sistema para ver si es posible ajustar la configuración del firewall o si hay software cliente de firewall que le permita obtener acceso a su correo electrónico.




 

D.Soto :

No olvide valorar la respuesta.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Para habilitar una conexión segura con el servidor de correo electrónico


Para abrir Windows Mail, haga clic en el botón Inicio View Full Image , en Todos los programas y, a continuación, en Windows Mail.

Haga clic en el menú Herramientas y, a continuación, en Cuentas.

En la sección Correo, haga clic en su cuenta de correo electrónico y, a continuación, haga clic en Propiedades.

Haga clic en la ficha Opciones avanzadas.

Si tiene problemas para recibir mensajes de correo electrónico, enCorreo entrante, seleccione la casilla de verificación El servidor requiere una conexión segura (SSL).

Si tiene problemas para enviar mensajes de correo electrónico, enCorreo saliente, seleccione la casilla de verificación El servidor requiere una conexión segura (SSL).