Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

tengo una notebook acer aspire 5532, instale skipe y no funciona

Pregunta del cliente:

tengo una notebook acer aspire 5532, instale skipe y no funciona la web cam ni el microfono. yo veoy escucho a mis amigoa pero ellos no a mi, como soluciono lo de la camara ? tiene microfono incorporado la notebook? como hago para que funcione'
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Indiscutiblemente lo primero que haremos es restaurar el sistema operativo.

D.Soto :

Restaurar sistema puede devolver los programas y archivos del sistema de su equipo a un momento en que todo funcionaba bien, evitando la pérdida de tiempo valioso solucionando problemas. No afectará a sus documentos, imágenes u otro tipo de datos.

D.Soto :

Para usar Restaurar sistema




Antes de iniciar Restaurar sistema, guarde los archivos que estén abiertos y cierre todos los programas. Restaurar sistema reiniciará su equipo.





  1. Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón IniciarImagen del botón Iniciar. En el cuadro de búsqueda, escriba Restaurar sistema y, a continuación, en la lista de resultados de búsqueda, haga clic enRestaurar sistema. Se requiere permiso de administrador Si se solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.



  2. Siga los pasos del asistente para elegir un punto de restauración y restaurar el equipo.


    Para obtener más información, consulte Restaurar sistema: preguntas más frecuentes.






[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]124.24242424242425[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]


 

D.Soto :

Una vez reiniciado pruebe nuevamente Skype.

D.Soto :

Nol olvide valorar mi respuesta, de lo contrario replíqueme. Saludos.

Customer:

estoy retaurasndo


 

D.Soto :

bien, me informa. Además en el menú "Inicio" y en el recuadro "Buscar" escriba "webcam" y en la lista de resultados le aparecerá o debe aparecer el programa de su webcam, le da clic y verifique si se abre la cámara.

Customer:

se restauro,pero no se abre la camara,ademas no me dijo si tiene microfono ,hice prueba de voz en skipe y no funciona

D.Soto :

En qué idioma tiene su sistema?

D.Soto :

Desde el mení inicio en la barra escriba "Sound Recorder" o "Grabador de sonido" dé click sobre la opción que le aparece, la cual tiene un ícono de un micrófono, una vez abierto hable cerca de su notebook y vea si capta sonido el programa.

D.Soto :

Podrá ver si recibe sonido si la barra verde avanza.

Customer:

me pone que no tiene dispositivo de reproduccion de audio


 

D.Soto :

Entonces su notebook no tiene micrófono, tendrá que comprar un micrófono externo o bien una diadema con auriculares y micrófono integrados.

D.Soto :

Sin micrófono no disfrutará del Skype y de sus funcionalidades, así que debe usted comprarse un micrófono externo y luego insertarlo en el jack correspondiente a "micrófono"

D.Soto :

Para probar su cámara web, vaya usted al Menú de Skype › Preferencias › Video y marca la casilla Activar video Skype. Cuando Skype pueda usar su cámara web, verá una vista previa del video con su imagen.

D.Soto :

Su Notebook no tiene micrófono, tendrá que comprar un micrófono externo o bien una diadema con auriculares y micrófono integrados.

D.Soto :

¿Está en línea?

Customer:

si

Customer:

no se activa la cam


 

D.Soto :

No tiene una cámara externa?

Customer:

tiene cam incorporada


 

D.Soto :

Pero le pido que si tiene a la mano alguna cámara externa

Customer:

no


 

D.Soto :

Entonces el problema lo tiene en el driver, descárguese el driver de la cámara desde el siguiente sitio oficial, solo dé click en Download en el apartado de Camera Driver para comenzar la descarga.

Customer:

puse en opciones configuracion de cam web y es como que busca pero no aparece mi imagen


 

D.Soto :

Elija la segunda opción en Camera Driver

Customer:

ya lo descargo y le aviso


 

D.Soto :

Bien.

Customer:

ahora veo mi imagen en la cam


 

Customer:
D.Soto :

Ya le funciona?

Customer:

volvio a salir la imagen no puedo verme


 

D.Soto :

En dónde está probando la cámara?

Customer:

en skipe


 

D.Soto :

No entiendo, en un momento funcionó? es decir, pudo verse en la cámara?

Customer:

si pude verme, voy a probaar de nuevo y le aviso


 

D.Soto :

Si ya ha descargado el driver, ahora reinicie su notebook, para que el driver se ajuste correctamente.

D.Soto :

Una vez reiniciada, pruebe nuevamente y luego me informa.

Customer:

ok reinicio y le aviso


 

Customer:

reinicie y a veces toma la cqam y otras no porque sera ?


 

D.Soto :

Le recomiendo desinstalar y volver a instalar Skype

Customer:

ok eso hago y le aviso


 

D.Soto :

Inicio-Panel de control- Programas y características-y en la lista busque Skype y luego click derecho Desinstalar.

Customer:

ok


 

Customer:

d. soto ahora esta funcionando bien con skipe


 

D.Soto :

Ya funciona su cámara?

D.Soto :

Ya no presenta falla con Skype?

Customer:

si ahora esta funcionando


le puedo hacer otra pregunta?

D.Soto :

Dígame

Customer:

tengo el mismo problema con la notebook hp pavillon 6720 la no funciona la cam


 

D.Soto :

Si he resuelto su problema inicial por favor no olvide valorar la respuesta, una vez hecho le puedo seguir ayudando en su otro problema. Con respecto al micrófono le recomiendo comprarse una diadema con auriculares y micrófono integrado, le será más cómodo.

D.Soto :

Alguno como el siguiente:

Imagen a tamaño completo

Customer:
D.Soto :

está teniendo algún problema con el chat? no puedo ver su último mensaje

Customer:

aca estoy

Customer:

no se que paso


 

D.Soto :

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí. Yo le puedo seguir asistiendo en su otro problema.

Customer:
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Por favor ahora dígame que sistema operativo tiene su HP Pavilion 6720.
Cliente: escribió hace 5 año.

w7

Cliente: escribió hace 5 año.

esta en linea?

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Le estoy atendiendo desde el chat. Le he expuesto las instrucciones para comprobar el funcionamiento de su cámara.
Este es el enlace al chat: http://www.justanswer.es/informatica-es/6tge6-tengo-el-mismo-problema-con-una-hp-pavillon-6720-la-no-funciona.html
Cliente: escribió hace 5 año.

perdon tengo que salir, me conecto con ud mas tarde para que me responda puede ser ?

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
No se preocupe, puede contactarme más tarde, pero desde el chat en:
http://www.justanswer.es/informatica-es/6tge6-tengo-el-mismo-problema-con-una-hp-pavillon-6720-la-no-funciona.html

Saludos!.