Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

tengo el mismo problema con una hp pavillon 6720 la no funciona

Pregunta del cliente

tengo el mismo problema con una hp pavillon 6720 la no funciona la cam
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido al Chat de JustAnswer!

D.Soto :

¿Usted cuenta con una PC portátil HP Pavilion dv6720la? Hay una PC de escritorio modelo Pavilion 6720. ¿Cuál tiene usted?

Customer:

es notebook

D.Soto :

Cuando dice que la imagen se queda cargando, ¿Lo hace desde algún programa como Skype?

D.Soto :
Para comprobar que la cámara web provista en una notebook HP Pavilion funciona correctamente, ejecute esta prueba de Quickplay en Windows.



  1. Presione el botón Quickplay [IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE] (habitualmente ubicado cerca de la pantalla) en la notebook para abrir la aplicación.

    También, haga clic en Inicio , Todos los programas y, a continuación, seleccione HP QuickPlay .

    [IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]



  2. Haga clic en el ícono de [IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE] Video y haga doble clic en HP Webcam en la columna Fuente.

    La imagen de la cámara web debería aparecer cerca del centro de la pantalla.



  3. Para grabar un video corto, haga clic en Grabar en la barra de control principal. Permita que la aplicación grabe la imagen por unos segundos y, a continuación, presione Detener . El nombre del archivo de video aparece en el panel de selección izquierdo.



  4. Para capturar una imagen fija, haga clic en Instantánea . El nombre del archivo de imagen fija aparece en el panel de selección izquierdo.



  5. Para ver el clip de video o una imagen en tamaño completo, haga doble clic en el nombre del archivo en la lista de reproducción en la ventana QuickPlay.



De manera predeterminada, el archivo se guarda en una carpeta pública, y la fecha se utiliza como nombre del archivo de video. Por ejemplo:
C:\Users\Public\Videos\HP Webcam\webcam_20070228_1540.mpg . El archivo guardado puede renombrarse y moverse a cualquier otra ubicación en el equipo.

Esta prueba verifica si la cámara web funciona y si puede grabar o reproducir archivos de video.

 

D.Soto :

Si no puede ver las imágenes vaya a: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=mx&dlc=es&docname=c01333791&lc=es&product=3672526#N70 para ver la ayuda visual y realizar esta misma prueba.

D.Soto :

Una vez realizada la prueba me informa sobre los resultados.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.

Conforme al sitio oficial de HP los drivers estan unicamente para Windows Vista en la version de 32 y 64 bits

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=ar&dlc=es&lang=es&lc=es&os=228&product=3672526

 

En este link hay un driver, no hacen referencia a que version de SO, podria probarlo o chequear si es el mismo que instalo sin resultados exitosos.

 

http://es.softse.com/Driver_de_Webcam_HP_Pavilion_DV6000-19580-español.html

 

 

En este otro link hacen referencia a la camara interna HP para W7

 

http://thepiratebay.se/torrent/6620740

 

 

En caso de haber asistido a su solucion presione aceptar, de lo contrario permanezco en linea para continuar con la asistencia.

 

Saludos,

 

Roberto

elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle