Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

en donde tengo que cargar el codigo de recuperacion?

Pregunta del cliente

en donde tengo que cargar el codigo de recuperacion?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


El codigo de recuperacion de su cuenta de hotmail se introduce en la ventana que se abre cuando intenta iniciar sesión con su cuenta bloqueada. Es decir, usted intenta acceder normalmente a su correo. En lugar de su pagina principal de hotmail, se le abrirá una pagina nueva en la que se le solicita dicho codigo.



Esta es la ventana:

http://www.osi.es/sites/default/files/actualidad/blog/enviar-telefono-codiog.PNG



Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
cual es el correo que les di, ya que tengo varios?
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Esa información no la tenemos disponible ya que esos datos solo los trata usted directamente con Face y no podemos saberlos.

Pero si lo desea puede realizar cuantas veces necesite el proceso indicando el correo que desea usar para recibir el código de recuperación...


Estoy en línea para ayudarle.
Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
Me dijeron que tardaban 24 horas y ya pasaron hace rato. El correo en donde deseo recibir la informacion es [email protected] ya que es el que uso habitualmente.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo...


Por favor, ha de ser paciente. Si dependiera de mi el darle el código, no dude en que lo haría encantado, pero se lo aseguro que yo no puedo hacer nada. Esto es todo automático.

Estoy en linea para ayudarle.
Saludos.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

Le ruego no abra más preguntas para evitar sufrir cargos adicionales.

Si necesita poner un nuevo correo para que le envien el código, únicamente puede hacer aquí:

Recuperar cuenta

Estoy en linea para ayudarle.
Saludos.