Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

hace ya 48 horas y no me dieron ninguna respuesta

Pregunta del cliente

hace ya 48 horas y no me dieron ninguna respuesta
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Si no ha recibido ninguna respuesta, siga los siguientes pasos para desbloquear su cuenta:
1.Acceda a la siguiente web https://account.live.com/password/reset
2. Seleccione la opción "Creo que otro usuario está utilizando mi cuenta de Windows Live".
3. Seleccione el link "Restablece tu contraseña".
4. Introduzca su cuenta de correo y los caracteres solicitados. Después pulse "Siguiente".
5. Si usted introdujo una cuenta de correo alternativa para recuperar la cuenta, puede seleccionar la opción "Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento" y sino seleccione "Soporte al cliente".
6. en el apartado "¿Qué cuenta está tratando de recuperar?" deberá teclear la cuenta bloqueada y en el apartado "¿Dónde debemos ponernos en contacto con usted?" introduzca una cuenta de correo válida (no tiene que ser obligatoriamente de hotmail". Después, pulse "Continuar".
7. Rellene los datos que se le solicitan y pulse "Enviar".

En un plazo máximo de 24 horas recibirá el enlace con la activación de la cuenta.

Si desea ponerse en contacto con Microsoft lo puede hacer accediendo a su web en:
http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
este paso solo me da mi contraseña del correo electronico y msn, y yo necesito la pag de facebook
Cliente: escribió hace 5 año.
no encuentro por ningun lado del facebook el lin "restablecer mi contraseña"
Cliente: escribió hace 5 año.
me dan la posibilidad de restablecer el msn, hotmail skydrive, yo necesito el facebook
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...deseo informarte que varios hemos respondido a tu solicitud, por favor, vé atu pregunta original y hallarás los pasos detallados para desbloquear tu cuenta, sólo haz click en el siguiente link para ir directamente a ella:

http://www.justanswer.es/informatica-es/6t9j9-como-recupero-mi-cuenta-temporalmente-bloqueada.html