Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Hola: Tengo de gestor d correo windows live mail,y recibo

Pregunta del cliente:

Hola:
Tengo de gestor d correo windows live mail,y recibo el correo de mis tres cuentas,pero no puedo enviar.
Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Hola buenas tardes
Algunos servidores de Internet bloquean la puerta 25 para enviar correos. Prueba yendo a herramientas, configuración de cuenta (aquí doble clik en la cuenta en cuestión), más configuraciones, avanzadas y cambiar la puerta de salida a la 587.
si no encontrase Herramientas, toca la tecla Alt y ahí te van a aparecer todas las opciones... como Archivo Edición Ver y Herramientas...

Un saludo




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Cliente: escribió hace 4 año.
Hola Richard:
Disculpame que no te haya contestado antes ,me tuve que ir de viaje y hasta hoy domingo no he podido continuar.
He seguido tus instrucciones:En mi correo de Windows Mail Live no veo lo de herramienta,configuracion etc y si doy a la tecla ALT,solo salen dos cuadradillos ,con una F y con una M,les abro,pero no sale nada de ir a herramientas.

En espera de tus noticias te mando un saludo
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Hola buenas tardes

Te dejo un enlace de como realiza r la configuración y el cambio de puerto

 

http://www.coprodega.com/es/colegiados/preguntas-frecuentes/configuracion-del-correo/configuracion-de-correo-en-windows-live-mail/

 

 

Un saludo

 

Cliente: escribió hace 4 año.
Hola:
En el menu de Windows Live Mail,no aparecece nada de herramientas.
He tenido que llamar a un informatico para arreglarlo.
Tampoco h adado con ello , ha hecho un apaño y ha inutilizado el W.L.Mail.

De todas las maneras ,gracias XXXXX XXXXX cobrar los 35 €.
Saludos
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Hola buenas tardes
Siento no haberle podido ayudar si desea la devolución hágamelo saber porque nosotros no cobramos hasta que usted diga que alguna de las respuesta fue útil.

Un saludo
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática