Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 872
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

como equitar un contacto de facebook

Pregunta del cliente

como equitar un contacto de facebook
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer


Eliminar un contacto del Facebook es muy sencillo, sólo tiene que entrar en el perfil de esta persona,
bajar al fondo de la pagina, y en la parte izquierda, bajo las amistades y demas que tenga este contacto, pone eliminar.

Una vez eliminado se le pedirá confirmación de la acción.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 año.

Buenas tardes,

Por suerte Facebook cuenta con una configuración aplicable a cada necesidad. En este caso lo que puedes hacer es bloquear o eliminar un contacto.

A continuación te voy a explicar como se bloquea y como se elimina una persona en Facebook. Cabe mencionar que ahora con la nueva imagen de los perfiles de Facebook, la ruta a seguir es un poco distinta:

BLOQUEAR UN CONTACTO

En primer lugar debes iniciar sesión en esta red social. En la barra lateral derecha superior encontrarás cliqueando sobre "cuenta" la opción "configuración de la privacidad".

En la página que se te abrirá, tenés que deslizarte hasta el final y verás tres títulos en negrita, ordenados uno a la par del otro, ahí deberás observar el del centro que dice "Listas de bloqueados" y presionar debajo del mismo el link "edita tus listas".

Este será el ultimo paso, ya que como verás en la imagen de abajo, tienes dos modos de bloquear una persona en facebook, por nombre de usuario o por dirección de correo, sólo tienes que elegir una de ellas y darle click en "bloquear" y el proceso ha finalizado.

 

ELIMINAR UN CONTACTO

 

Cuando veas la página de perfil de esa persona, verás el enlace "Amigos" justo debajo de su portada. Si seleccionas esta opción, te desplegará una lista y al final pone "Eliminar de mis amigos". ¡Pulsa en ese link y listo!

Espero te sea de utilidad.

Saludos cordiales.