Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

acabo de cambiar los cartuchos de tinta de color lc970y, lc970c,

Pregunta del cliente:

acabo de cambiar los cartuchos de tinta de color lc970y, lc970c, lc970m y me imprime solo en negro.
mi impresora es BROTHER MFC 260C.
hace unos meses que imprimo solo negro.el anterior cambio de consumibles no dió resultado
y tampoco me hacía falta el color...en este momento necesito que me funcione el color.los
cartuchos están bien instalados ???
saludos XXXXX XXXXX
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes Pablo,

El problema de no poder imprimir puede ser por algunno de los siguientes casos:
1. Los drivers de la impresora se han podido desconfigurar. Volver a cargar los drivers de la impresora.
2. En la configuración de impresora de windows, la impresora está definida únicamente par que imprima documentos en negro. Verifique la propiedad de color activado.
3. Los conductor por donde circula la tinta de olor están obstruidos. Debe ponerse en cotntacto con el servicio técnico para limpiar los tubos.
4. La fecha de caducidad de los cartuchos tiene que estar en vigor.
5. La tarjeta controladora puede estar deteriorada. Debe ponerse en contacto con el servicio técnico.

Le pongo los datos de contacto de Brother para que si lo desea pueda consultar el problema con ellos. Estos son los datos de contacto:

Servicio Técnico
Si llama por un problema o duda con su equipo, le recomendamos hacerlo estando delante de el, para obtener una mayor eficacia.
Teléfono: 902 250 026
También puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario web: Formulario Servicio Técnico

 

Horario de atención: desde las 9:00 hasta las 19:00 horas, ininterrumpidamente.


Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle