Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

uso norton 360, recibo un mensaje de error 3039.69638 y una

Pregunta del cliente

uso norton 360, recibo un mensaje de error 3039.69638 y una indicacion de que el trabajo no se ha completado
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

El siguiente paso sería tener que desinstalar y volver a instalar el producto. Se recomienda usar el siguiente procedimiento para una desinstalación completa

D.Soto :

Por favor, siga todos los pasos incluso si parecen redundantes.

D.Soto :

-Descargue y guarde el Norton Removal Tool en el escritorio.

D.Soto :

-Descargue y guarde el NIS 2011 Installer en su escritorio.

D.Soto :

-Para la protección temporal, activar el firewall de Windows.

D.Soto :

-Copia de seguridad de sus datos de Identity Safe en un lugar conveniente. Guarde su clave de producto.

D.Soto :

-Desinstalar la versión actual de Norton a través de Agregar o quitar programas, o Programas y características.

D.Soto :

-Si se le pide, no seleccione la opción para guardar la configuración. Seleccione "Por favor, elimine todos los datos de los usuarios ...." (ver imagen aquí)

D.Soto :

-Reinicie el equipo cuando se le solicite.

D.Soto :

Después del reinicio, ejecute la Herramienta de eliminación de Norton (Norton Removal Tool)

D.Soto :

-Reinicie el equipo cuando se le solicite.

D.Soto :

-Haga clic en el NIS 2011 Instalador (NIS 2011 Installer) y selecciona "Ejecutar como administrador" (usuarios de Windows XP simplemente haga doble clic).

D.Soto :

-Si se le solicita, introduzca su clave de producto y configurar su cuenta de Norton. Compruebe que Norton ha desactivado el Firewall de Windows. Ejecutar Live Update varias veces hasta más definiciones no estén disponibles.

D.Soto :

-Luego compruebe el funcionamiento y vea si ha desaparecido el error.

D.Soto :

Por favor no olvide valorar mi respuesta. Saludos.

D.Soto :

Buenos días, siguió el proceso anterior? necesita más ayuda?