Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

uso norton 360, recibo un mensaje de error 3039.69638 y una

Pregunta del cliente

uso norton 360, recibo un mensaje de error 3039.69638 y una indicacion de que el trabajo no se ha completado
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

El siguiente paso sería tener que desinstalar y volver a instalar el producto. Se recomienda usar el siguiente procedimiento para una desinstalación completa

D.Soto :

Por favor, siga todos los pasos incluso si parecen redundantes.

D.Soto :

-Descargue y guarde el Norton Removal Tool en el escritorio.

D.Soto :

-Descargue y guarde el NIS 2011 Installer en su escritorio.

D.Soto :

-Para la protección temporal, activar el firewall de Windows.

D.Soto :

-Copia de seguridad de sus datos de Identity Safe en un lugar conveniente. Guarde su clave de producto.

D.Soto :

-Desinstalar la versión actual de Norton a través de Agregar o quitar programas, o Programas y características.

D.Soto :

-Si se le pide, no seleccione la opción para guardar la configuración. Seleccione "Por favor, elimine todos los datos de los usuarios ...." (ver imagen aquí)

D.Soto :

-Reinicie el equipo cuando se le solicite.

D.Soto :

Después del reinicio, ejecute la Herramienta de eliminación de Norton (Norton Removal Tool)

D.Soto :

-Reinicie el equipo cuando se le solicite.

D.Soto :

-Haga clic en el NIS 2011 Instalador (NIS 2011 Installer) y selecciona "Ejecutar como administrador" (usuarios de Windows XP simplemente haga doble clic).

D.Soto :

-Si se le solicita, introduzca su clave de producto y configurar su cuenta de Norton. Compruebe que Norton ha desactivado el Firewall de Windows. Ejecutar Live Update varias veces hasta más definiciones no estén disponibles.

D.Soto :

-Luego compruebe el funcionamiento y vea si ha desaparecido el error.

D.Soto :

Por favor no olvide valorar mi respuesta. Saludos.

D.Soto :

Buenos días, siguió el proceso anterior? necesita más ayuda?

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática