Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Tengo problemas para cargar paginas de internet,.el messenger

Pregunta del cliente

Tengo problemas para cargar paginas de internet,.el messenger tampoco funciona , tampoco me puedo meter en mi correo , en face...dice que internet explorer no puede cargar la pagina, o que windows ha dejado de funcionar....
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Veo que usted ha hecho algunos primeros auxilios que en primera son los recomendados, pero, ha verificado usted que el problema no sea de la conexión de internet? más especificamente que el problema sea el router?

D.Soto :

Puede probarlo con conectar algún otro equipo o dispositivo en la misma red para ver si no presenta problema.

D.Soto :

Además si usted ha restaurado Windows y ha elegido un punto de restauración, le recomiendo restaurarlo pero a un punto aún más anterior al que eligió en la primera vez.

D.Soto :

Infórmeme luego.

JACUSTOMER-jb87hi1m- :

Hay otros ordenadores conectados y no tienen problemas , solo falla en este que es un portatil y hasta ahora ha funcionado bien. Lo que me dice del punto de la restauracion no lo entiendo. El problema existe aún ya que lo que me dice ya lo he hecho anteriormente.

D.Soto :

Bien, ¿Cómo ha realizado la restauración? ¿Qué pasos siguió? cuénteme más, además si le aparece algún mensaje de error escríbamelo tal cual.

JACUSTOMER-jb87hi1m- :

La restauracion la hizo el ordenador siguiendo unos pasos. Restaurar Windows y dando a siguiente. Una vez hecha .Reinicie el sistema.Pero al intentar cargar el window live messenger no se podia .Salia una ventanita que decia se ha descargado una nueva version mas reciente y esta disponible . Debe instalarla ahora para continuar.Di aceptar y salio otra ventana que ponia ·Desea que este programa realice cambios en su equipo ? Dije que no, porque eso sale siempre cuando actualizo alguna versión. A continuacion sale otro ventana que dice Windows live Messenger no pudo desargar y comprobar el archivo actualizado "desea visitar el sito <web? Le he dicho que no ..Y de nuevo me vuelve a Inicar sesion de >Messenger poniendo mi contraseña y mi direccion y no conecta...Vuelve a salir de nuevo lo mencionado en el principio de este comunicado. No solo no conecta a messenger ademas no se pueden cargar paginas..el correo que me ha mandado lo he tenido que ver en otro ordenador porque me ha llegado sin informacion...Cuando cargo las paginas del face me aparecen con dibujos pero sin letras....las fotos si se puden ver pero no la informacion que antes habia en ellas. He intentado con otros navegadores pero con todos ellos me pasa lo mismo

JACUSTOMER-jb87hi1m- :

Este ordenador es un Samsung tiene un programa que hace copias de seguridad del estado actual del sistema y restaura Windows cuando sucede algún problema en el sistema.

JACUSTOMER-jb87hi1m- :

Este programa tiene tres opciones una de ellas es la de restaurar, otra copia de seguridad y otra sofware del sistema. Di la opicion de restaurar.. Y todo lo demas lo hizo el ordenador solo.,dando a siguiente.

D.Soto :

Un factor que restringe el internet es el antivirus, ¿Qué antivirus tiene?

JACUSTOMER-jb87hi1m- :

Norton

D.Soto :

Este antivirus restringe muchas funciones del sistema debido a su agresivo sistema de protección, le recomiendo deshabilitarlo por unos minutos para comprobar la navegación de internet, y otros programas en los que tiene problema.

JACUSTOMER-jb87hi1m- :

En los programas que tengo problema hotmail , messenger, como voy a desactivar esos .?.Y como se desactiva el antivirus...

D.Soto :

Lo que pasa es que si tiene problema en programas que necesiten internet es debido a la conexión misma...

D.Soto :

Para deshabilitar Norton realice lo siguiente:

D.Soto :

Paso 1: Vaya al menú “Inicio”, haga clic en “Todos los programas”, seleccione “Norton Internet Security” y haga clic en “Norton Internet Security” en el menú de nuevo.

Paso 2: Haga clic en “Cuentas de usuario” en la sección izquierda de la ventana. Compruebe que ha iniciado la sesión como (en caso de que haya varios usuarios de su computadora). Si ha iniciado sesión como administrador, vaya al Paso 3; si no se ha identificado como un administrador, cerrar sesión y volver a iniciar sesión con una cuenta que tenga privilegios administrativos.

Paso 3: Haga clic en “Estado y configuración” en la sección izquierda de Norton Internet Security y seleccione “Seguridad”.

Paso 4: Haga clic en “Turn Off” y cierre la ventana.

JACUSTOMER-jb87hi1m- :

En el paso tres me he perdido .Veo el NOrton internet security pero no se como sale Estado y COnfiguracion en la seccion izquierda ..

JACUSTOMER-jb87hi1m- :

Pero cuando selecciono NOrton intenernet security no hay que dar a la opcion desinstalar.?

D.Soto :

¿Qué versión de Norton tiene? El 360?

JACUSTOMER-jb87hi1m- :

Norton netbook edition

D.Soto :

Vaya al ícono del Norton en la barra de tareas, dé click derecho sobre él y luego seleccione "Deshabilitar"

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.