Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

no puedo accesr a mi cuenta de hotmail, me envian un mensaje

Pregunta del cliente

no puedo accesr a mi cuenta de hotmail, me envian un mensaje que se bloqueo por cuestones de seguridad, me voy a la opción y me pregunta si desseo recibir codigo, le pongo el codigo y por mas intento que he hecho, me dice que ya se usaron, he intentado un monton, que puedo hacer? me pueden ayudar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Hola buenas tardes

Probablemente su cuenta halla sido sustraída y cambiado datos por eso que el nuevo código sea enviado a otra cuenta para ello siga este enlace y poner una dirección a la que usted pueda acceder

 

https://account.live.com/acsr?rollrs=04%20o

o

https://account.live.com/resetpassword.aspx

 

Puede que no te deje ahora mismo espera 24º 48 horas para poder volver a solicitarla si no te dejara.

También puedes pedir que te le envíen a un teléfono

  • (Si no puedes restablecer tu contraseña, ponte en contacto con el soporte al cliente para obtener ayuda.

La información de la cuenta también se puede enviar por medio de:

  • Un correo electrónico a un vinculo de restablecimiento
  • Enviar un código al teléfono móvil
  • Utilizar el ordenador de confianza
  • Soporte al cliente

Si tienes problemas para cargar el número de teléfono recuerda que la manera de hacerlo es la siguiente:

Si tu número de celular es (15)5111 1111 entonces deberias ponerlo de esta manera +54 (Código país de Argentina) (que ya se incluye) 95111 1111 o sea, ingresa tu número de celular distribuyendolo como en el ejemplo y luego de un breve período de tiempo, te llegará el código para poder restablecer tu cuenta, espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

 

Un saludo


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Cliente: escribió hace 5 año.
Ya accese la liga y capture los datos que solicita, em pide al menos 24 horas para una respuesta, esperare los resultados, gracias
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes

Comunicarle que es la única opción, ahora solo queda esperar, recuerde que estamos para asesorarle en lo que podamos.
Un saludo