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Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
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buena tarde, estoy por cuarta vez comunicandome, hace 8 dias

Pregunta del cliente

buena tarde, estoy por cuarta vez comunicandome, hace 8 dias me ayudaron a restablecer o recibir mi codigo para habilitar mi cuenta de hotmail, hoy llevo 3 intentos y ya hasta di mi num de tarjeta para pagar el servicio y no recibo ayuda, se queda la pagina con publicidad q no me interesa por ahora.
y otra pregunta es, el pago que he relizado solo es por unica vez verad?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Hola buenas tardes

Le indico los pasos para restablecer su cuenta es la única manera que hay de realizarlo no existe otra con respecto a su pregunta sobre el pago me parece que se refiere al pago que realiza a través de esta pagina si bien le indico se le cobra por cada pregunta que realiza siempre y cuando usted de su autorización de que la respuesta ha sido valida .

 

https://account.live.com/acsr?rollrs=04%20o

o

https://account.live.com/resetpassword.aspx

 

Un saludo


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”