Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 466
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

¿puedo recuperar mi cuenta hotmail?...esta bloqueada, la cuenta

Pregunta del cliente

¿puedo recuperar mi cuenta hotmail?...esta bloqueada, la cuenta donde me tienen que mandar el código para desactivarla ya no existe, mi empresa la elimino...¿se puede hacer algo?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  ratonxi escribió hace 4 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer, mi nombre es Andrés y estaré encantado de ayudarte en el día de hoy. Voy a asumir que tu correo está en Hotmail, sino es así, por favor, dimelo:

Desafortunadamente, Hotmail tienda a bloquear cuentas para evitar abusos o proteger a los usuarios contra ataques externos. Si recibes un mensaje en el que se te comunica que la cuenta está temporalmente bloqueada, puedes desbloquearla con tu número de teléfono para confirmarla. Para escribir tu número de teléfono, por favor, haz click en el siguiente enlace-Es posible que primero tengas que iniciar sesión en hotmail, y acuerdate de poner el prefijo internacional de tu país:

http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkID=242242


Si no recibes el mensaje en unos 5 minutos, no te procupes, ya que existe otro método que te explicaré a continuación:

1. Vete al siguiente enlace:

https://account.live.com/acsr?mkt=es-ES

En dicha dirección deberás rellernar todos los datos, incluyendo la dirección de email de la cuenta que quieras recuperar, la dirección de email de otra cuenta de correo-da igual que sea de otro servidor, y si no es tuya, es suficiente con que tengas acceso a ella, puedes poner la de tu padre, madre..etc. Una vez que hayas puesto esos datos, haz click en el botón "Continuar".

2. Verás una página en donde te harán una serie de preguntas, para verificar que tu eres el propietario de la cuenta. Tendrá que responder al mayor número de preguntas posible, y lo mejor posible. Una vez hecho esto, haz click en el botón Enviar.

3. En menos de 24 horas, si has respondido correctamente a las preguntas, Hotmail enviará un email a la direcicón de correo que pusiste en el paso 1. Deberás acceder a dicho email, en donde vendrán unas instrucciones para que puedas reactivar tu cuenta.

Saludos! Por favor, no te olvides de valorar mi respuesta. Gracias!
Experto:  ratonxi escribió hace 4 año.
Hola,

Gracias XXXXX XXXXX valoración,

Me podrías decir que información necesitas para que la respuesta te sea de utilidad?

Lamentablemente, nosotros no podemos desbloquear cuentas de Hotmail. El proceso para desbloquearla es el que te he proporcionado, 100% seguro. Se que es un proceso lento, si no te funciona la primera opción del mensaje en tu teléfono móvil, el único proceso para desbloquear la cuenta es el proporcionado en los pasos que te he escrito.

Saludos!
Cliente: escribió hace 4 año.
el enlace del teléfono no me sirve, no puedo acceder a mi cuenta la clave he intentado cambiarla pero no sirve, si no meto un código que me mandan a una cuenta que era de mi trabajo pero esa cuenta no existe ya...el 2º enlace ¿es para recuperar la cuenta de hotmail?...pone esto Recuperar su cuenta de Windows Live, he contestado a todo menos a un punto donde me hace preguntas sobre sobre el pago de la cuenta...no puedo meterme a la cuenta de ninguna forma...me puedes indicar algo, soy minusvalido y tengo cuentas muy importantes que necesito recuperar
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Estimado Señor,

El procedimiento indicado por mi compañero experto es el acertado para la recuperación de su cuenta y por los datos que ud. ha proporcionado en su último post me parece que lo que le impide obtener el código de recueración es la cuenta de correo que ya no existe.

Ese problema es fácil de resolverlo, ya que ud. puede cambiar esa dirección de correo declarada por otra cuenta de correos alternativa que se encuentre activa.

Si ud. no tiene una cuenta de correos alterntiva entonces deberá crear una con el único propósito de poder recibir allí el codigo de desbloqueo (ud. decide si luego la sigue usando o la cierra) ; para crear una en Gmail haga clic aqui: Correo Gmal

Estos serían los pasos que debe de seguir:

1- Crear una cuenta de correo (Omita este paso si ud. ya tiene un correo alternativo activo).

2- Decirle a Hotmail que queremos que nos envíen el código de desbloqueo a esa nueva cuenta. En la casilla de arriba escribirá el nombre de la cuenta que quiere recuperar, y en la de abajo el nuevo correo a donde ud. quiere que le escriban. Escriba en la última casilla los caracteres que aparecen en la imagen y pulse el botón "Continuar". Haga clic aqui: Windows Live Solution Center

3- Llenar los datos que le van pidiendo lo más posible, ya que eso les sirve a ellos para validar que ud. es el dueño legítimo de la cuenta.

Luego de estos pasos queda esperar a recibir el código de desbloqueo en su nueva cuenta de correo.

Por favor valore mi respuesta por la calidad del servicio que le brindo que ud. le parezca justo.

arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 466
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática