Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

si yo compre microsoft office en linea y mi computador se echa

Pregunta del cliente

si yo compre microsoft office en linea y mi computador se echa a perder y lo cambio por uno nuevo como puedo reinstalar el programa en el nuevo computador ? por cierto tengo el numero clave del producto y el id del producto
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Usted puede instalar nuevamente su producto en la nueva computadora

D.Soto :

, si te genera algún problema con la activación te puedes comunicar con el Centro de Atención Microsoft para realizar la activación vía telefónica.

Los números de contacto los vas a encontrar en el siguiente link:http://support.microsoft.com/gp/contactenos

D.Soto :

Información de cómo ponerse en contacto con el centro de activación de productos de Microsoft en CHILE
Lunes a Domingo de 8 AM a Medianoche.
800 330 600

D.Soto :

Se lo confirmo, si usted lo adquirió en línea seguramente recibió un enlace para descargar el producto, así que descárguelo desde ese mismo enlace y luego actívelo con su licencia.

D.Soto :

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos dias,

Siga las siguientes indicaciones para instalar Office en su Mac:
Los siguientes requisitos deben cumplirse antes de seguir cualquiera de los pasos descritos en este artículo.

  • Debe salir de todas las aplicaciones y cierre todas las ventanas.
  • Debe ser iniciado sesión como administrador del equipo. Si se trata de su equipo personal, es probable que ya ha iniciado sesión con una cuenta de administrador. Si se trata de un equipo que forma parte de una red en el trabajo, es posible que deba pedir ayuda al administrador del sistema.
  • La ubicación de la clave de producto difiere según el tipo de producto adquirido. Si ha adquirido el producto a través de un sitio Web, la clave de producto se le enviará en el mensaje de correo electrónico que se titula "de Microsoft Office confirmación de orden de almacén de Estados Unidos de Mac." Si ha adquirido un DVD en caja, la clave de producto de 25 caracteres se encuentra dentro de la caja del disco o en la parte posterior de la funda del disco en una etiqueta de color naranja rectangular que se incluye con los medios de instalación, tal como se muestra en el gráfico siguiente:

  • Conectarse a Internet para que pueda activar el producto en línea.

    NotaComo alternativa, puede activar el producto por teléfono. Para obtener información de activación, vea"Referencias."

Más información

Paso 1: Cierre todas las aplicaciones

Debe cerrar todas las aplicaciones antes de iniciar el Office para Mac (instalación). Para salir de una aplicación, seleccione la aplicación en la barra de herramientas (arriba) y, a continuación, seleccione Salir. Si no se puede salir de una aplicación o no sabe cómo hacerlo, mantenga presionadas las teclas de comando y opción y, a continuación, presione Esc del teclado. Seleccione la aplicación en la ventana de "Fuerza salir de la aplicación" y, a continuación, seleccione Forzar cierre. Haga clic en Forzar cierre para salir de la aplicación.

Nota No se puede salir Finder.

Cuando haya terminado, haga clic en el botón rojo en la esquina superior izquierda.



Paso 2: Instalar Microsoft Office para Mac 2011

Para instalar Microsoft Office para Mac 2011, siga estos pasos:

1. Inserte el DVD en la unidad de disco. Si ha descargado el producto, el icono de programa de instalación debe estar disponible en el escritorio.
2.Haga doble clic en el disco o en el icono de programa de instalación en el escritorio.
3.Haga doble clic en el El programa de instalación de Office icono.
4.Haga clic enContinuar.
5.Lea el contrato de licencia de Software y, a continuación, haga clic en Continuar.
6.Haga clic en De acuerdo para aceptar los términos del contrato de licencia de software.
7.Haga clic en Instalar Para continuar la instalación.

Haga clic en Cambiar la ubicación de instalación Si desea seleccionar otra unidad en la que se va a instalar el producto.

Haga clic en Personalizar Para seleccionar o quitar componentes de instalación opcional. Por ejemplo, haga clic en Personalizar Si no desea instalar las fuentes de Office, los iconos de muelle o determinadas aplicaciones como, por ejemplo, Microsoft Messenger, escritorio remoto o conexión de documento de Microsoft.
8.Introduzca su nombre de usuario de Mac y la contraseña y, a continuación, haga clic en ACEPTAR.
9.Comenzará la instalación. Aparecerá un indicador de progreso.
10.Finalizada la instalación cuando reciba este mensaje. Haga clic en Cerrar.
11.Se le pedirá que Active el producto. Si tiene la clave de producto, seleccione Escriba la clave de producto.

La ubicación de la clave de producto depende de qué tipo de producto adquirido. Si ha adquirido un DVD en caja, la clave de producto de 25 caracteres se encuentra dentro de la caja del disco o en la parte posterior de la funda del disco en una etiqueta de color naranja rectangular que se incluye con el medio de instalación. Si adquirió y descargar el producto desde un sitio Web, la clave de producto se le enviará por correo electrónico con el título "de Microsoft Office confirmación de orden de almacén de Estados Unidos de Mac."


Puede obtener el enlace completo en la siguiente web oficial de Microsoft:
http://support.microsoft.com/kb/2435801/es

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,