Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

en mi notebook aspire solucione lo de la cam pero al entrar

Pregunta del cliente

en mi notebook aspire solucione lo de la cam pero al entrar a internet me aparece en ingles : file edit favorites tools helpy cuando los cliqueo esta en ingles tambien ,mi pregunta es . como vuelvo esos items a español? el tecnico de uds me dio pasos a seguir para instalar la cam y ahora me aparece asi
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Para agregar el español a su Internet Explorer siga estos pasos:


-Haga clic en el botón Herramientas (Tools) y después en Opciones de Internet (Internet Options)

-Haga clic en la ficha General y, después, en Idiomas (Languajes)

-En el cuadro de diálogo Preferencias de idioma, haga clic en Agregar (add).

-En el cuadro de diálogo Agregar idioma, seleccione un idioma de la lista y, a continuación, haga clic en Aceptar.

-Repita los pasos 4 y 5 hasta que haya agregado todos los idiomas que desea utilizar.

-Haga clic en Aceptar dos veces.

Estoy en línea para ayudarle.
Saludos.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Le he cerrado la otra pregunta abierta para que no le hagan ningún cargo más.


Debe reiniciar su ordenador una vez cambiado el idioma de su explorador y aceptar las nuevas actualizaciones de windows.

Estoy en línea para ayudarle.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo...

Ejecute usted Windows Update desde el menú inicio de Windows 7 y descargue las actualizaciones que hayan disponibles para su ordenador.

Pinche en Inicio y en el cuadro Buscar Programas y Archivos escriba WINDOWS UPDATE. Acepte y descargue las actualizaciones disponibles.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Tomando en consideración los otras cosultas que has hecho, en relación a esta, puedo decirte que la razón por la que te aparece el Internet Explorer en Ingles, es porque descargaste e instalaste el Internet Explorer directamente desde la página de Microsoft, desde otra página web o atravez de un nuevo software que venía con nuevo hardware que instalaste.

Para rectificar esto necesito que hagamos varias cosas, que espero poder detallarlas suficientemente claras para no confundirte y que rápidamente solucionemos este problema:

Primero debemos desinstalar el Internet Explorer que instalaste en Ingles, después instalaremos la versión correcta de Internet Explorer para tu sistema.

Ok, empecemos desinstalando la verisón de Internet Explorer en Inlgés.

1) Abre el "Panel de Control"

2) Ahora abre "Programas"

3) y Haz click en "Programas y características"

4) A mano izquierda haz click sobre "Activar o desactivar las características de Windows" y espera a que la ventana "Características de Windows" termine de popularse.

5) Una vez el listado esté completo ubica la(s) opción(es) "Internet Explorer" en sus distintas versiones y retira el chequecito que tienen a mano izquierda.

6) Una vez hallas quitado los chequecitos de los distintos Internet Explorer que halles, haz click en el botón "Aceptar"

Sigue las indicaciones, y cuando halla terminado, reinicia el equipo, aunque no te lo indique el sistema.

*** Con esto habremos terminado de desinstalar el Internet Explorer de tu sistema, si hallaste varias versiones instaladas en Windows, se habrán retirado todas, incluyendo la que tenías en inglés.

Ahora vamos a instalar la última versión de Internet Explorer, en tu sistema, la versión correcta.

1) Haz click en la partlita de "Inicio".

2) Haz click derecho sobre "Equipo", y selecciona la última opción del menú contextual, "Propiedades".

3) En la ventana "Propiedades del sistema", ubica y selecciona la opción "Windows Update", que hallarás cerca de la esquina inferior izquierda.

4) En "Windows Update" haz click en "Buscar actualizaciones".

NOTA: Una vez se popule el listado tienes dos opciones:

a) Sólo descargar la actualización que corresponde a la ultima versión de "Internet Explorer", ó
b) Descargar todas las actualizaciones disponibles (recomndable).

* Te recomiendo descargar Todas las actualizaciones disponible, ya que, además de instalar la última versión de Internet Explorer que corresponde a tu sistema, también descargará la actualizaciones para él y windows. Tardará un poco más, pero nos evitará posibles problemas que surjan por falta de actualizaciones necesarias.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática