Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola estoy tratando de descargar mi norton, en mi tableta

Pregunta del cliente

Hola estoy tratando de descargar mi norton, en mi tableta y lleva mas de una hora tratando iniciar secion? es esto normal?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Hola buenas noches

Puede indicar en que tableta esta intentando instalarla? Que mensaje de error le da o que problema le sale específicamente, si desea comunicarse directamente con Norton y su soporte seguir este enlace

https://www-secure.symantec.com/norton-support/jsp/contact/contact.jsp?ct=es&entsrc=&ispid=&layout=Retail&lg=es&partner=&product=Norton+AntiVirus&pvid=f-nav-cur&version=current

ES EL CHAT ONLINE

Un saludo


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

veo que has abierto una nueva consulta con respecto a este mismo tema.

Por favor, si aún no logras solucionar el problema, continua posteando en esta área, ya que al abrir nuevas consultas se te generan nuevos cargos.

Ya he reportado la nueva consulta como preguta duplicada, para los moderadores la borren y NO se te generen nuevos cargos.

Dime, ¿seguiste las indicaciones de mi compañero?

¿Recibiste algún mensaje de error?

¿Podrías facilitarme los siguente datos para asistirte de una mejor manera?

- Marca y modelo de tu tablet
- Versuión del sistema operativo que utiliza tu tablet
- ¿Has recibido algún mensaje de error?
- ¿Cómo te estás conectando al internet? (WiFi, 3G, WAP, Bluetooth, etc...)


Ayudame con esta información y pronto halleremos la mejor alternativa para tí!!!

Cliente: escribió hace 4 año.
Samsung GALAXY Tab 10.1 Android, no he recibido ningun mensaje de error, solo aparece, Active su licencia, y abajo intentando iniciar secion, y aparece el circulito dando vueltas, estoy conectada por medio de Wifi
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...Primero desinstala el norton que tienes, al parecer está mal instalado, mencionas haber tenido problema en la descarga, por lo que pudo haberse instalado mal.

¿de donde adquiriste esta versión de norton?

Android es un sistema operativo bastante quisquilloso con los programas que se le instalan, por lo que se recomienda descargar software sólo y unicamente de fuentes confiables, como por ejemplo la "Android Store", hay un ícono para accesar a ella en todos los dispositivos Android, tocalo y te llevará a ella.

Una vez en la tienda Android, haz la busqueda con la palabra "norton".

Una vez se te despliegue el resultado de la busqueda, ubica la aplicación "Norotn Snap QR Code Reader (Norton Mobile)", esta es la versión de norton para nuestros dispositivos Andriod, es de descarga gratuita.

Al hacer la descarga desde el ícono de la Android Store, él mismo se encarga de verificar si la aplicación es compatible con tu versión de Android, y te dirá si puedes o no descaergarla, asi te evitas tener estos problemas de activación.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática