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Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
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Jose Mari está en línea ahora

Buenos días, Tengo dos preguntas: 1. Mi antivirus no va bien,

Pregunta del cliente

Buenos días,
Tengo dos preguntas:
1. Mi antivirus no va bien, Norton. Intento abrirlo y me aparece el siguiente mensaje de error:
C:\Program Files (x86)\Norton Internet Security\Engine64\19.7.0.9\uistub.exe
Error no especificado

2. No puedo entrar en mi correo de Yahoo, la página principal de Yahoo se abre bien (texto, imágenes ), pero cuando abro el correo sólo puedo ver las carpetas de la barra izquierda y no me deja hacer nada ni entrar en la bandeja de entrada

Graacias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

Mi recomendación directa es que restaure su sistema a un estado anterior en el que funcionaba correctamente.

Para ello debe pinchar en Inicio -> Ejecutar y escriba en el cuadro RESTAURAR SISTEMA.

 

Se le abrirá la consola de recuperación de Windows en la que debe elegir un estado anterior para su equipo.

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

 

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

El error que usted especifica se soluciona de la siguiente manera:
1) Asegúrese de tener una copia de su clave de activación de Norton a mano o se guardan en su cuenta en línea de Norton. Este es el enlace: Norton Account

2) Si utiliza Identity Safe, exportar los datos de Identity Safe en un lugar conveniente. Este es el enlace:
export your Identity Safe data

3) Descargue la versión actual de NIS 2010 aquí y guárdelo en el escritorio.
NIS 2010 here

Tenga en cuenta que este vínculo es a los EE.UU. / CAN página web así que si usted se encuentra en otro lugar estoy seguro de que será capaz de encontrar la ubicación equivalente en su sitio Web local de Symantec, algunas páginas tienen un enlace en la parte superior derecha donde se puede seleccionar el país en el que se encuentra in

Si usted tiene cualquier otro producto de Norton instalado, usted no debería usar la Herramienta de eliminación de Norton. **

** En este caso, debe eliminar NIS a través de Add-Remove Programas, Programas y características, o en Inicio> Todos los programas> Norton Internet Security> Desinstalar.

4) Descargar la herramienta Norton Removal Tool aquí y guárdelo en el escritorio. Este es el enlace:
Norton Removal Tool here

5) Abra el Firewall de Windows. (Esto es sólo para la protección temporal, mientras se quita NIS)

6) Ejecutar la Herramienta de eliminación de Norton, al menos dos veces con un reinicio en el medio.

7)
Instalar NIS 2010 - la clave de activación de forma automática se pueden recoger. Si no, usted puede entrar en él cerca de la finalización de la instalación.

8)
Realizar la ejecución de una manual de Live Update varias veces hasta que llegue el mensaje de que no hay más actualizaciones disponibles.


Puede obtener el enlace original desde la siguiente web:
http://community.norton.com/t5/Norton-Internet-Security-Norton/Windows-7-17-5-0-127-uistub-exe/td-p/218527

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo.
Si usted cree que la respuesta dada ha sido correcta, por favor valore la encuesta de
satisfacción. Muchas Gracias.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola Jesús,

Gracias XXXXX XXXXX respuesta, pero lo he probado y sigue todo igual el antivirus da error y no puedo ver la bandeja de entrada de yahoo.

Le he dado a restaurar archivos y configuraciones de windows, lo dicho que sigue todo igual.

Mónica

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes Mónica,

Por favor, sigue las indicaciones que te he puesto anteriormente, ya que permiten volver a tener actualizado el antivirus.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, ponte en contacto conmigo.
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Cliente: escribió hace 4 año.

Buenas tardes Jose Mari,

Gracias XXXXX XXXXX indicaciones, lo he hecho y ya tengo el antivirus actualizado.

Podrías decirme si hay alguna forma de evitar que vuelva a suceder esto con el antivirus?

Y por otra parte, el segundo punto de la pregunta, el tema de yahoo sigue igual, puedo acceder a la página de inicio del correo, pero no puedo entrar a la bandeja de entrada, ni a las carpetas, opciones, nada, se queda la página en blanco sólo con las carpetas de la izquierda.

Gracias, Mónica

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes Mónica,

Me alegro que se te haya solucionado el problema del antivirus. El fallo del antivirus normalmente ocurre porque al actualizarse, falla la actualización del registro de windows (cosas que tiene windows).
Respecto al tema de la cuenta de yahoo. te recomiendo que sigas los siguientes pasos de recuperación de la cuenta para que quede restablecida. Tienes que seguir los siguientes pasos:Accede al la siguientes dirección y sigue los pasos que se te indican:
https://edit.europe.yahoo.com/forgot?stage=fe100&src=&intl=es&done=http://www.yahoo.com&partner=

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, ponte en contacto conmigo.
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Cliente: escribió hace 4 año.

Buenos días Jose Mari,

Ya lo he hecho y ya está todo perfecto otra vez.

Muchiiiisimas gracias,

Un saludo,

Mónica

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días Mónica,

Por favor, para terminar tu incidencia, necesito que valores la atención recibida puntuándome en la encuesta de satisfacción que tienes disponible.

Gracias XXXXX XXXXX confiado en las soluciones aportadas y para lo que necesites no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,

Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
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