Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Tengo una cuenta de correo en telefonica.net que llevo a través

Pregunta del cliente:

Tengo una cuenta de correo en telefonica.net que llevo a través de windows live mail. Cuando entro a trvás de correo mivistar med una capacidad utilizada del 84% completamente desproporcionada para el número y contenido de las carpetas de mi correo y por supuesto habiendo vaciado la carpeta de eliminados. En la sitencia técnica de movistar me indican que como microsoft no les da información apropiada del gestor no pueden ayudarme. Con una capacidad utilizada tan alta recibo mensajes de advertencia de saturación. No hay modo de vaciar tal capacidad mas que eliminando la cuenta y volviendoala a crear? suipongo que perdería todo lo que tengo almacenado aunque no sea mucho
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Tal y como le han indicado los de Movistar, si Microsoft no facilita soluciones a su código poco se puede hacer. Lo que usted si puede hacer es mantener una copia de los mensajes en el servidor. De esta manera, aunque elimine su cuenta en su pc, mantendrá una copia en los servidores de movistar.
Le adjunto el manual para configurar dicha opción:
http://www.cop.es/manuales/WindowsLiveMail-COP.pdf

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo.
Si usted cree que la respuesta dada ha sido correcta, por favor valore la encuesta de
satisfacción. Muchas Gracias.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Por lo que entiendo no hay mas remedio que eliminar la cuenta y volver a crearla (espero que con el mismo nombre ya que mis contactos así la tienen) pero sigo sin entender que si mantengo una copia en los servidores de movistar no seguiré estando en las mismas? si me indican capacidad utilizada entiendo que es precisamente que hay (sigo sin entender porqué) en tal servidor una utilización de memoria que no se de donde procede
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

El fallo que tine windows live es que no es capaz de actualizar el tamaño de las carpetas que existen el el buzón, por eso indica una cantidad que no es real. Y el remedio tal y como usted bien indica, es eliminar la cuenta y volverla a crear.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo.
Si usted cree que la respuesta dada ha sido correcta, por favor valore la encuesta de
satisfacción. Muchas Gracias.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle