Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola. Quiero hacerle una consulta, en mi portatil cuando descargo

Pregunta del cliente

Hola.
Quiero hacerle una consulta, en mi portatil cuando descargo un CD, me sale una frase,
esta, ESTA APLICACION NO WIN32 VALIDA, es un virus, y como se puede eliminar, este virus, gracias.
Espero su respuesta, unn saludo, Antonia.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  lalpizar escribió hace 4 año.

El problema puede deberse a varios factores no solo a un virus. Adjunto te envío las posibles causas y como puedes solucionarlo.



Archivo descargado corrupto
Si la aplicación ha sido bajada de Internet, puede que el archivo se haya
corrompido durante la descarga. En este caso, vuelve a descargar el archivo.


Controlador IDE mal configurado

  • Haz clic con el botón derecho
    sobre Mi PC y selecciona "Propiedades".
  • En Propiedades del sistema,
    selecciona la pestaña Hardware luego "Administrado de
    dispositivos"
  • Haz clic en la línea Controladoras
    IDE ATA/ATAPI
  • Haz doble clic sucesivamente en
    Canal IDE principal, luego Canal IDE secundario.
  • En la pestaña
    "Configuración avanzada" en Dispositivo 0, verifica que el
    comando esté en DMA si está disponible y no en Sólo PIO.

CD/DVD ilegible


Si el error proviene de un CD/DVD defectuoso, puedes:

  • intentar leer el CD/DVD con
    otro lector
  • limpiarlo con un trapito húmedo
    (sin jabón)
  • intentar recuperar los datos
    con un programa como WinISO que es gratuito
    y permite extraer el archivo dañado.

Archivo del sistema corrupto

Para verificar la integridad de los archivos del sistema protegidos, ejecuta el
siguiente comando:

Botón inicio
Windows, izq inferior/Buscar archivos o programas/ escribir cmd y dar ENTER. En
la pantalla de comandos escribir:

sfc /scannow

Problema con la configuración del navegador web

  • Cierra el navegador (Internet
    Explorer, Firefox...)
  • Abre IE (así solo utilices
    Firefox)
  • Ve a "Herramientas >
    Opciones de Internet > pestaña Seguridad"
  • Comprueba que el nivel de
    seguridad para esta zona sea Medio-alto y No Alto
  • Haz clic en "Aceptar"
  • Cierra y vuelve abrir IE

Problema con una carpeta
Si el problema ocurre al abrir una carpeta, haz clic en Inicio/Ejecutar, luego
ingresa el comando siguiente:

regsvr32 /i SHELL32.DLL


Y haz clic en Aceptar.

Virus/spyware

Probablemente el problema se deba al virus Bagle
Ver: ¿Cómo eliminar el virus Beagle/Bagle?







Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

En parte estoy de acuerdo con mi compañera, pero lo más probables que el archivo que estas descargando está dañado.

Si es un CD creado por tí o un conocido, posiblemente el archivo se grabó mal, por lo que necesitarás hacer una nueva copia del mismo.

Si es un CD de fábrica, entonces asegurate que la cara inferior no esté sucia a rallada.

Si está sucia, pués, lo lógico es limpiarla, pero si está rayada, dependerá de que tan profundos sean los rayones para seleccionar la opción que lo solucionará:

Rayones leves: Puedes comprar un kit de repararción de rayones en cualquier venta de accesorios para PC, en él vienen las instrucciones para su uso.

Rayones profundos: En este caso, hay equipos que pueden pulir la superficie del CD hasta que los rayones sean leves o desaparezcan, estos equipos NO son baratos, por lo que no cualquiera podrá tenerlo, aquí, en mi pais, lo que hago es ir a una joyería, ellos tienen equipo para pulido de vidrios, los que también pueden pulir el CD, recuperar la superficie y así recuperar la información.

Ahora, si optas por este método, deberás hacer copia de este CD, ya que el pulido reducirá el gruesor del CD debilitándolo, por lo que no se recoiminda hacer uso de este CD de forma continua, se utiliza este método para rescatar los datos.

¿Crees que con esta información podrás hallar una solución al problema?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática