Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1969
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, estoy intentando recuperar la cuenta de correo de un

Pregunta del cliente

Hola, estoy intentando recuperar la cuenta de correo de un amigo que tiene esta expresió[email protected] . Resulta que lo hemos intentado a través del rellenado del formulario de recuperación y mencionando una nueva cuenta de correo que creamos ayer. La nueva cuenta [email protected] Sin embargo, obtenemos respuestas negativas como que no pueden encajar su identidad. Tenemos el problema que el la creó como principiante en una academia. Entonces, posiblemente, los datos de identidad no los debió de poner bien ¿Podrían ustedes ayudarnos para recuperar la cuenta de correo y su contraseña?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Por razones de seguridad, el sistema no permite que veamos las direcciones electrónicas que has escrito, pero puedo asumir que tienes problemas con tu cuenta de Hotmail, ya que se han tenido problemas ultimamente, aún así, sientete en la libertad de corregirme si me equivoco.

Continuando con mi presunción, quiero decirte que la mejor manera de recuperar tu cuenta es de la forma que lo has hecho, pero al ver que tienes problemas con el formulario, te recomiendo que le digas a tu amigo que se pomga en contacto con. almenos, 5 de sus contactos, amigos familia, etc...; y les pida hagan llegar copia de correos que le hallan enviado recientemente a su cuenta con Hotmail, pero que se la hagan llegar a la cuenta alternativa que ahora tiene.

Con esta información le será mas facil completar el fomrulario, ya que asi es como Hotmail confirma que la persona que desea acceso a la cuenta, en realidad es el titular de esta.

Para que estemos seguros que todos los pasos se han efectuado, a continuación te daré los pasos detallados a seguir para que Soporte Técnico de Hotmail desbloquée tu cuenta.

Tómalos como un "Check List", asi sabremos que no te ha faltado ninguno y que todo le salga bien.

Pon mayor esmero en el noveno paso, este es el del formulario, y no se te olviden los correos de los 5 contactos.

NOTA: Ten en cuenta que si has intentado infructuosamente desbloquear la cuenta en 3 ocasiones seguidas, el sistema de Hotmail bloqueará el acceso por las siguiente 24 horas, lo que significa que aunque hagas los pasos correctamente, el sistema, por seguridad, te bloqueará, y tendrás que esperar 24 horas para hacer un nuevo intento.

Dicho esto, procedamos a verificar que todos los pasos sean hechos correctamete:

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, saltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo!, Gmail, etc...; escoje tu favorito.

Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: Hotmail+

Tercero: Selecciona la opción "Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión"

Cuarto: Haz click sobre el título azúl que dice "Restablece tu contraseña".

Quinto: Ingresa tu correo electrónico donde dice: "Windows Live ID:"

Sexto: Ingresa los caracteres de la imagen en el recuadro titulado: "Caracteres:" y haz click en "Siguiente"

Séptimo: Selecciona la opción "Soporte al Cliente" y a continuación haz click en el título en azul que dice "soporte al cliente"

Octavo: Donde dice "*Windows Live ID:", asegurate de que sea tu dirección de correo electrónico, e ingresa la dirección alternativa en el recuadro titulado: "*Dirección de correo electrónico:" Ahora haz click en "Continuar".

Noveno: Ahora, te apanorecerá una plantilla o formulario con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, comunicate con algunos de tus contactos, unos 5 será más que suficiente, pideles que te hagan llegar copia de correos que han intercabiando y sepas que están en tu correo. Por favor pon especial espero en este paso.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría NO lo hacemos), introducelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por últmo: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveiste con un link que te ayudará a desbloquearlo; haz click en él y sigue las intrucciones del asistente que te ayudará recuperar tu cuenta.

Espero haber sido de ayuda, no dudes en consultar culquier otra inquietud.

Sigue las instrucciones, pronto tendrás acceso a tu correo.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fué!!!