Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lalpizar
lalpizar
lalpizar, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Master en Computación e Informática
68811813
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
lalpizar está en línea ahora

yo tengo un magicjack plus tengo numero asignado es 646 434

Pregunta del cliente

yo tengo un magicjack plus tengo numero asignado es(NNN) NNN-NNNNrecivo llamadas pero no salen creo ke es ke tengo dos consfiguraciones y no permite que salgan las llamadas
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  lalpizar escribió hace 5 año.

Hola!

Primeramente debes asegurarte que todos los pasos de instalación sean completados de manera correcta incluyendo el registro en la empresa, lo cual parece que ya realizaste porque te asignaron el número. Para verificar que la conexión correcta te invito a ver este video.

http://www.youtube.com/watch?v=pG0jW74gVcA

Seguidamente, si el error que se te presenta es el siguiente:

Stock Symbol: CALL

Los pasos que se pueden hacer para probar hacer las llamadas son los siguientes:



Los pasos para intentar resolverlo serán los siguientes:

1. Entre al Control Panel desde el menú START.

2. En panel de control, verá un archivo que indica System o sistema. Haga doble click.

3. Haga click en la pestaña Administrador de dispositivo (windows 7) o Hardware Winxp.

4. Haga click en el botón Device Manager. (win XP solamente)

5. Despliegue el menú Sound, Video and Game Controllers.

6. Localicen el nombre "USB Internet Phone By Tiger".
Verifiquen si hay una exclamación amarilla y hagan click sobre ella, ahí les
explicará que hay un problema.

7. Hagan click en "Reinstall Driver".

8. Permitan que Windows busque el archivo que necesitan en
Windows Update.

Recomendación adicional: Por favor no utilice el cable de conexión que va del dispositivo magicJack a tu computadora. Se trata de un cable USB gris corto que viene al comprar el dispositivo. Según algunos usuarios, afirman que este cable
puede producir interferencias o problemas con las llamadas.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Estoy de acuerdo con mi compañera, pero si no logras resolverlo, cabe la posibilidad que halla problemas con tu cuenta de MagicJack, por lo que te facilito el link de Atención al Cliente, ellos tienen acceso a los datos de tu cuenta y podrán verificar el estaus:

Atencición al Cliente (haz click aquí)

* Cuando ingreses a la página, ingresa los datos de la siguiente manera:

- What is your order number?: Aquí introduce tu número de order, si lo tienes a la mano, lo puedes hallar en el correo que recibiste cuando te diste de alta.
- What is your magicJack number (if you have one)?: Digita tu número telefónico de Magicjack, si lo tienes.
- What is your name?: Aquí debes introducir tu nombre, con un nombre y un apellido serán suficiente.
- Email Address: Debes ingresar tu dirección de correo electrónico
- Y haz click en "Spanish", para que te antienda un agente de habla hispana.

Ahora sólo haz clcik en "Start Chat", lo encontrarás en la esquina inferior derecha.

Confío que con todo lo anterior tu MagicJack estará funcionando muy pronto, si aún tienes alguna duda, posteala aquí.

Te agradeceré mucho nos cuentes como te fue!!!

Experto:  lalpizar escribió hace 5 año.
Buen día.

Espero mi respuesta haya sido de utilidad por lo que muy respetuosamente te solicito que valore mi respuesta en las opciones que tiene disponible para este fin

Muchas gracias
Laura Alpízar