Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Cuando doy a sincronizar la cuenta de gmail que tengo configurada

Pregunta del cliente:

Cuando doy a sincronizar la cuenta de gmail que tengo configurada en el Samsung Galaxy Note con el outlook del PC no tengo problemas con Contactos ni con Gmail, pero Calendario no lo sincroniza, hace el intento comenzando a girar el icono pero se queda parado un rato largo y cuando se apaga no aparece nada en el calendario.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Cómo sincronizar el calendario de Gmail con Outlook


Para realizar este paso hay que descargarse la aplicación Google Calendar Sync. Una vez instalada entras tus datos de Google y eliges sincronizar tus calendarios en dos vías, lo que te permite sincronizar tus calendarios cada vez que los cambies tanto en Outlook como en Gmail.


 


 

D.Soto :

Google Calendar Sync que permite sincronizar tanto el calendario de Gmail como el de Outlook con el calendario de Android, de forma que se puedan meter datos en cada uno de los tres y éstos se sincronicen de forma automática en los tres calendarios.


[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]119.04761904761905[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]


Se puede acceder a Google Calendar Sync a través de la página de Google. Se trata de un programa sencillo con unas opciones de configuración básicas. Una vez instalado el programa, en la pantalla del mismo se debe elegir el intervalo de sincronizaciones entre las cuentas (el mínimo es diex minutos). También debemos decidir si queremos que la sincronización sea de doble sentido (todos los cambios realizados en Google Calendar o Outlook se reflejan en la otra cuenta) o de un solo sentido (o bien solo desde Google Calendar a Microsoft Outlook o bien solo de Microsoft Outlook a Google Calendar).


Google Calendar Sync es compatible con las ediciones 2003, 2007 y 2010 de Microsoft Outlook y con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7. En el caso de Windows XP no es compatible, al menos de momento, su versión de 64 bits. Este programa solo sincronizará loscalendarios predeterminados de Google Calendar y Outlook.

D.Soto :

Si he respondido a su pregunta por favor valore mi respuesta, de esta forma nos retroalimenta para darle un mejor servicio.

D.Soto :

Si he respondido a su pregunta por favor valore mi respuesta, de esta forma nos retroalimenta para darle un mejor servicio.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Buenos días, me gustaría saber cómo ha seguido con su problema, ¿lo ha logrado solucionar? estoy dispuesto a seguirle atendiendo.
Cliente: escribió hace 5 año.

Ya respondí al cuestionario de satisfacción y marqué el icono con la cara correspondiente a "util e instructivo". Espero eso sea suficiente para que le abonen su parte.


De otro lado, por favor una aclaración: el Google Calendar Sync ¿no hace funcionar (sincronizar inalambricamente) con el mismo calendario de la cuenta de Google configurado en mi terminal BlackBerry?


Bueno, espero que sea suficiente con lo que envío acá para su abono.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Google sigue mejorando sus herramientas para usar en teléfono móviles y ya disponemos de Google Sync para Blackberry.

Básicamente lo que nos ofrece esta aplicación que debemos instalar en nuestro equipo, es sincronización contínua con las citas y en general el calendario de Google. Una vez sincronizado, las citas quedarán anotadas en nuestro útil calendario de Blackberry.

Para usarlo solo debemos ir a la dirección http://m.google.com/sync en el navegador del equipo de RIM y descargar la aplicación en nuestro equipo Blackberry.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Muchas gracias. Pero ya he descargado la aplicación, desde el sitio indicado, en mi terminal BB y, desde el icomo Google Sync ejecuto la opcion Sync Now, aparentemente se sinconcroniza, sale mensaje de sincronización realizada con exito, pero ningún evento se sincroniza (las citas en BB permanecen las mismas sin pasar al calendario google de Outlook y tampoco pasan las citas de este último al terminal BB(