Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1969
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Por favor necesito renovar el contrato de mi majicjack y no

Pregunta del cliente

Por favor necesito renovar el contrato de mi majicjack y no se como realizarlo, gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

El problema parece ser con tu cuenta con MagicJack, por lo que necesito que te pongas en contacto con Atención al Cliente, ellos tienen acceso a la información de tu cuenta y podrán verificarla y tomarán las acciones necesarias para corregirlas, incluyendo la renovación, sólo haz click en el siguiente link:

Atencición al Cliente (haz click aquí)

* Cuando ingreses a la página, ingresa los datos de la siguiente manera:

- What is your order number?: Aquí introduce tu número de order, si lo tienes a la mano, lo puedes hallar en el correo que recibiste cuando te diste de alta.
- What is your magicJack number (if you have one)?: Digita tu número telefónico de Magicjack, si lo tienes.
- What is your name?: Aquí debes introducir tu nombre, con un nombre y un apellido serán suficiente.
- Email Address: Debes ingresar tu dirección de correo electrónico
- Y haz click en "Spanish", para que te antienda un agente de habla hispana.

Ahora sólo haz clcik en "Start Chat", lo encontrarás en la esquina inferior derecha.

Confío que con todo lo anterior tu MagicJack estará funcionando muy pronto, si aún tienes alguna duda, posteala aquí.

Te agradeceré mucho nos cuentes como te fue!!!

Cliente: escribió hace 5 año.
Relist: Other.
Por favor el majicjack de Wilson Guerrero todavia no esta activada la renovacion del contrato y su valor ya fue cancelado. Gracias por su apoyo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...¿que tedijo atención al cliente?

Nosotros somos soporte técnico, los temas de activaciones de cuentas y pagos o cobros corresponden a Atención al Cliente.

Nosotros no tenemos acceso a esos datos, ellos sí tiene el sistema para activar la cuenta.

Por eso necesito que me ayudes yendo al siguiente link

- Atención al Cliente de MagicJack (sólo haz click aquí)

¿Seguiste las instrucciones que te detallé en mi primer respuetsa?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...veo que acabas de abrir una nueva consulta sobre este mismo tema.

Por favor intenta mantener tus consultas en esta misma pregunta, para que no se te generén cargos adicionales.

Para evitar esto he reportado lo otra consulta como pregunta duplicada, para que los moderadores la borren y así no se te hagan cobros adicionales.

¿Qué problemas tuviste con Atención al Cliente?

¿Que te dijeron?

¿No lograste comunicarte con ellos?

¿Hay algún dato que no pudiste incluir en el formulario de ingreso?

Dime que te paso, asi veré como ayudarte mejor!