Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Hola no puedo entrar a mi correo que es:[email protected]

Pregunta del cliente

Hola no puedo entrar a mi correo que es:[email protected] mi contraseña es: xxxxx al entrar me dice que uno de los dos esta equivocado. Quiero ver que esta pasando Saludos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

JACUSTOMER-mqotf8f2- :

hola

D.Soto :

Si usted está completamente seguro que ha escrito correctamente tanto el ID como la contraseña entonces podría ser problema de cookies de su navegador, aquí lo conveniente es que borre los cookies, que navegador usa? el Safari?

JACUSTOMER-mqotf8f2- :

si

JACUSTOMER-mqotf8f2- :

como los borro

D.Soto :

Bien, espéreme unos segundos mientras le escribo cómo eliminar los cookies en el Safari

D.Soto :

1.- Cliqueamos en el boton de "Ajustes generales de Safari" [el que tiene un dibujito de un "sol"], y cliqueamos en "Restaurar Safari...", como se muestra en la imagen:


2.- Se nos abrira una nueva ventana con todos los datos a eliminar, en este caso solo activamos la casilla "Eliminar todas las cookies", hacemos clic en "Restaurar" y listo, Cookies eliminadas.



D.Soto :

imagen 1:

Imagen a tamaño completo

D.Soto :

infórmeme cuando lo haya hecho, no olvide reiniciar el navegador, es decir, cerrarlo y volverlo a abrir, luego intente a inicia rsesión nuevamente

D.Soto :

Sigo en línea.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Cómo sigue con su problema, no he tenido respuesta por parte de usted.