Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Un ordenador con placa Asus P5E-VM do se conecta sólo al activar

Pregunta del cliente

Un ordenador con placa Asus P5E-VM do se conecta sólo al activar el interruptor automático de la sala ¿se puede solucionar?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola amigo/a. Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

Este ordenador es de sobremesa o es un portatil?

 

Sea cual sea el tipo de ordenador, parece que tiene averiada la fuente de alimentación y el switch de apagado del mismo debería ser sustituido.

 

Por favor, especifiqueme los datos que le he solicitado. Además si el ordenador es portátil, digame la marca del mismo.

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buenas tardes,

 

Por lo que ud. describe la fuente de alimentacion de ese ordenador esta con un fallo, o puede tambien ser un tema de puesta a tierra del tomacorriente en el cual esta conectado ese ordenador en particular.

 

Una fuente normalmente se enciende cuando uno presiona el boton SI/NO, si el boton estuviera mecanicamente o electricamente en contacto permanente, la fuente se encenderia al momento de dar energia a toda la sala, pero ademas a los pocos segundos, la misma funcion del boton en esa supuesta condicion, haria que se apague.

 

Por eso descartamos al boton, y si nos fijamos en la fuente, o eventualmente a un circuito asociado que tiene el motherboard.

 

Para continuar deberiamos descartar que sea un tema de mal contacto o falta de tierra en ese toma, para quedarnos seguros, lo que haremos es cambiar de toma corriente a ese ordenador por el de al lado, y ver si en ese otro toma, no lo hace.

 

Sino lo hace, entonces es un tema del toma corriente; y si en cambio lo hace, entonces le indicaria como seguir en caso que ud. se atreva a abrir el equipo y realizar un procedimiento sencillo.

 

Quedo a la espera online por la informacion requerida.

 

Cordialmente,

Roberto

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Me pregunto si pudo hacer las pruebas solicitadas.

  En caso de haber asistido a su solucion presione aceptar, de lo contrario  permanezco en linea para continuar con la asistencia.

Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática