Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Tengo un problema con mi hotmail alguien podria ayudarme me

Pregunta del cliente

Tengo un problema con mi hotmail alguien podria ayudarme me urge porfavor
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Dígame usted que problema tiene con su cuenta, por favor.

Cliente :

se me olvido my contraseña desde ayer

D.Soto :

Gracias por la aclaración ¿Ha intentado algún método de restablecimiento?

Cliente :

si, lo normal lo de se me olvido contraseña y eso pero no me acuerdo de my respuesta secreta y esa cuenta la utilizo para los negocios y es muy importante recuperarla

D.Soto :

Bien, como usted ya ha intentado la opción más frecuente y sencilla ahora le queda realizar el siguiente proceso el cual ha resultado ser el más efectivo:

D.Soto :

Dé click en el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr

Cliente :

ok

D.Soto :

Una vez que acceda: >En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.

D.Soto :

>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.

D.Soto :

>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.

D.Soto :

>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.

D.Soto :

>Por último ingrese la información que se le pide.

D.Soto :

Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.

D.Soto :

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Cliente :

si ayer conteste el formuralio

Cliente :

y me pasaron un codigo

Cliente :

pero que tengo que hacer con ese codigo

Cliente :

?

Cliente :

El número de incidencia para este pedido

Cliente :

asi se llama numero de incidepencia

D.Soto :

En el mensaje que recibió le tuvo que venir un vínculo de restablecimiento de contraseña, usted debe dar click en el mismo para proceder a escribir una nueva contraseña

D.Soto :

¿Lo recibió? ¿Qué es lo que le vino en el mensaje?

Cliente :

no lo recibi esto es lo que vino en el mensaje

Cliente :

Gracias por ponerte en contacto con el Soporte de Windows Live.

Hemos recibido tu pedido de restablecimiento de cuenta para la cuenta [email protected]

El número de incidencia para este pedido xxx-xxx-xxx



Nuestros profesionales de soporte validarán las respuestas que has ingresado en el formulario de restablecimiento de cuenta. Si pueden verificar que eres el dueño de la cuenta, un mensaje de restablecimiento de contraseña será enviado a esta dirección de correo. Sin embargo, si no pueden validar que eres el dueño de la misma utilizando la información brindada, una notificación será enviada por mensaje de correo. Este proceso de validación puede demorar hasta 24 horas hasta ser completado.

Por favor no respondas a este mensaje. Las respuestas son redirigidas a una casilla de correo no monitoreada.

Muchas gracias,

Equipo de ayuda de Windows Live.

Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052
USA

D.Soto :

Escríbame que es lo que le vino en el mensaje

D.Soto :

gracias, espéreme unos segundos..

Cliente :

ok

D.Soto :

Bien, veo que solamente ha recibido un mensaje de aviso, sin embargo no de confirmación, el mensaje de confirmación lo deberá recibir en no más de 24 horas, este mensaje contendrá las instrucciones y el vínculo para dar de alta una nueva contraseña.

D.Soto :

Esto si se logra confirmar que dicha cuenta pertenece a usted.

D.Soto :

¿Cuánto tiempo lleva esperando por tal mensaje?

Cliente :

Pues el formulario lo llene ayer como alas 12 de la noche

Cliente :

sigue hay?

D.Soto :

Así es, como se le dijo si usted envió el mensaje ayer como a las 12 am entonces debe recibir dicho mensaje antes de la media noche de este día.

D.Soto :

Por lo que le recomiendo estar checando dicho correo cada media hora para ver si lo recibe, lo que pasa es que el tiempo de llegada es imprescindible o indefinido.

Cliente :

ok esque esa cuenta solo la uso para negocios tengo mi contrasena antigua ojala y si sepan que es mia

D.Soto :

No se preocupe, si usted dio suficiente información en el formulario que sirva para acreditar que dicha cuenta pertenece usted, debe estar confiado en que recibirá un mensaje positivo con el vínculo para restablecer la contraseña y poder acceder nuevamente a su cuenta. Espero lo pueda comprender pero esto es necesario para su seguridad.

Cliente :

ok pues muchas grasias esperare ese correo si no me llega el mensaje despues de las 24 horas podria ponerme en contacto de nuevo con ustedes?

D.Soto :

por supuesto, solo inicie sesión en su cuenta de JustAnswer y podrá contactarme nuevamente en este mismo chat.

D.Soto :

Entonces quedaré a la espera de recibir noticias suyas.

D.Soto :

El enlace directo a esta su pregunta es: http://www.justanswer.es/informatica-es/6uo2y-tengo-un-problema-con-mi-hotmail-alguien-podria-ayudarme.html

Cliente :

ok muchas grasias

Cliente :

tiene un servicio exelente

Cliente :

esperare mi mensaje grasias

D.Soto :

Quedo a la espera de recibir noticias suyas. Qué tenga buena tarde.

Cliente :

igualmente

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Quedo a la espera de recibir noticias suyas. Qué tenga buena tarde.