Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

ayuda para recetear cel S3350

Pregunta del cliente:

ayuda para recetear cel S3350
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Ahora veamos como hacer un reset para volverlo a su estado de fabrica al Samsung Chat S3350

● En la pantalla Home, pulsamos Menú.

● Una ves adentro nos vamos a Ajustes, a continuación, pulse Seleccionar.

● Nos vamos a la opción de bien abajo donde dice restablecer, a continuación, pulse Seleccionar.

● Desplácese a cero y pulse Seleccionar.

● Pulse en Sí.

● Escriba la contraseña y pulse Aceptar.

● Confirme la contraseña y pulse OK.

● El teléfono ahora será restaurado a la configuración de fábrica.La contraseña por defecto es 0000 o 1234.
Cliente: escribió hace 4 año.
en la pantalla me sale bloqueo de sim introducir contraseña , no puedo hacer lo que me pide
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
.le introducen un chip de la misma compañia o cualquier otra.

2.prenden el celular.

les pedira el codigo de bloqueo o de usuario el cual no lo tenemos.

3. y el mas importante. prendido el celular levantan la pila con cuidado
sin que se apague el celular y retiran el simcar o chip como le suelan llamar
y si lo hicieron bien el celular se reiniciara y prendera normal ya no les pedira
codigo de bloqueo o de usuario. claro que si lo vuelven a apagar se los volvera
a pedir.

y para que ya no se los pida. asi prendido despues de que isieron el pequeño tutorial
introducen el codigo que ya la mayoria conocemos el cual es

*2767*3855#

y listo el telefono se reinicia y no volvera a pedir el codigo.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Después de hacer el proceso introduce: *2767*3855# XXXXX el teléfono se reiniciará, cabe decir que si a la primera no te sale hazlo nuevamente.

saludos.
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
en la pantalla me dice puk desactivado tarjeta sim bloqueada
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
¿Sirve tal SIM? ¿La has probado en algún otro celular? No debemos descartar que necesites cambiar de SIM.
Cliente: escribió hace 4 año.
muchas gracias

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática