Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

hola.tengo bloqueado mi hotmail.parece que se metio un robot

Pregunta del cliente:

hola.tengo bloqueado mi hotmail.parece que se metio un robot en mi cuenta y hotmail bloqueo mi cuenta
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

No se preocupe, a continuación le expondré el método más efectivo para recuperar su cuenta_

Customer:

hola,gracias

Customer:

si estoy atento

Customer:

como haria?

D.Soto :

Para recuperar su cuenta siga estos pasos:


Dé click en el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr

Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
>Por último ingrese la información que se le pide.


Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.

 

D.Soto :

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí. Sigo en línea.

Customer:

ok,hare esos pasos ahora

Customer:

mande 2 direcciones de correo enviados y no me lo reconoce

D.Soto :

¿Direcciones a los que envió correos?

Customer:

si me pide correos a los que envie mensajes ultimamente

D.Soto :

Solamente basta con escribirlos, y el asunto de ellos, esto le dará un plus para confirmar que efectivamente dicha cuenta pertenece a usted, esto se hace para su seguridad.

Customer:

ok,ya recibi respuesta .que en 24 horas me responden

Customer:

muchas gracias

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle