Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Motorola SPICE Key. No lo puedo apagar y la pantalla quedó

Pregunta del cliente

Motorola SPICE Key. No lo puedo apagar y la pantalla quedó en blanco
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Lo que tiene que hacer para solucionar su caso es restablecer su celular

D.Soto :

Para Reiniciar Manualmente

Si hay algún problema importante con su teléfono que le impida realizar los pasos mencionados anteriormente, por favor utilice el siguiente proceso para reiniciar el teléfono manualmente:

  1. Apague el teléfono
  2. Presione Tecla de Encendido + Tecla de Camara para encender el teléfono y traer la pantalla de reinicio
  3. Presione Volumen para arriba + Tecla de Camara para mostrar el menu de reinicio.
  4. Seleccione Borrar datos / reinicio de fabrica
  5. Seleccione Reiniciar Teléfono

D.Soto :

De esta manera se restablecerá si celular y podrá entrar al sistema normalmente.

D.Soto :

Por favor no olvide valorar la calidad de mi servicio, es muy importante para un servidor. Saludos.

D.Soto :

Respondí a su pregunta, le indiqué que hiciera una restablecimiento.

D.Soto :

¿Está en línea? ¿Hizo correctamente el proceso?

JACUSTOMER-hiucr6ym- :

No lo puedo apagar presionando la tecla de apagado, cómo hago?

JACUSTOMER-hiucr6ym- :

No puedo hacer el proceso porque no lo puedo apagar

JACUSTOMER-hiucr6ym- :
D.Soto :

Bien, pues realice el proceso estando este encendido, no pasa nada

JACUSTOMER-hiucr6ym- :

tambien lo hice y la pantalla sigue en blanco

D.Soto :

Desinstale la batería, luego de desinstalarla vuelva a integrar posteriormente realice el proceso anterior.

D.Soto :

Infórmeme y le recomiendo replicarme antes de valorar negativamente.

JACUSTOMER-hiucr6ym- :

Se reinició y no se perdió la información, gracias; una preguntita el costo de la consulta es en $argentinos?

D.Soto :

En mi panel se marca en dólares estadounidenses, ¿Cuánto le aparece usted?

JACUSTOMER-hiucr6ym- :

$ 18, si son dólares morí

D.Soto :

Dependiendo del país es que se marca la moneda, por ejemplo a mi siempre se me marca en dólares no obstante a usted le puede aparecer en argentinos

D.Soto :

¿Logró solucionar su problema?

D.Soto :

¿Ha logrado nuevamente acceder al sistema de su celular sin ningún problema?

D.Soto :

Si sigue con el problema realice el restablecimiento de la manera expuesta anteriormente.

D.Soto :

Por favor no olvide valorar la calidad de mi servicio, es muy importante para un servidor. Saludos.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática