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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
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D.Soto está en línea ahora

Motorola SPICE Key. No lo puedo apagar y la pantalla quedó

Pregunta del cliente

Motorola SPICE Key. No lo puedo apagar y la pantalla quedó en blanco
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Lo que tiene que hacer para solucionar su caso es restablecer su celular

D.Soto :

Para Reiniciar Manualmente

Si hay algún problema importante con su teléfono que le impida realizar los pasos mencionados anteriormente, por favor utilice el siguiente proceso para reiniciar el teléfono manualmente:

  1. Apague el teléfono
  2. Presione Tecla de Encendido + Tecla de Camara para encender el teléfono y traer la pantalla de reinicio
  3. Presione Volumen para arriba + Tecla de Camara para mostrar el menu de reinicio.
  4. Seleccione Borrar datos / reinicio de fabrica
  5. Seleccione Reiniciar Teléfono

D.Soto :

De esta manera se restablecerá si celular y podrá entrar al sistema normalmente.

D.Soto :

Por favor no olvide valorar la calidad de mi servicio, es muy importante para un servidor. Saludos.

D.Soto :

Respondí a su pregunta, le indiqué que hiciera una restablecimiento.

D.Soto :

¿Está en línea? ¿Hizo correctamente el proceso?

JACUSTOMER-hiucr6ym- :

No lo puedo apagar presionando la tecla de apagado, cómo hago?

JACUSTOMER-hiucr6ym- :

No puedo hacer el proceso porque no lo puedo apagar

JACUSTOMER-hiucr6ym- :
D.Soto :

Bien, pues realice el proceso estando este encendido, no pasa nada

JACUSTOMER-hiucr6ym- :

tambien lo hice y la pantalla sigue en blanco

D.Soto :

Desinstale la batería, luego de desinstalarla vuelva a integrar posteriormente realice el proceso anterior.

D.Soto :

Infórmeme y le recomiendo replicarme antes de valorar negativamente.

JACUSTOMER-hiucr6ym- :

Se reinició y no se perdió la información, gracias; una preguntita el costo de la consulta es en $argentinos?

D.Soto :

En mi panel se marca en dólares estadounidenses, ¿Cuánto le aparece usted?

JACUSTOMER-hiucr6ym- :

$ 18, si son dólares morí

D.Soto :

Dependiendo del país es que se marca la moneda, por ejemplo a mi siempre se me marca en dólares no obstante a usted le puede aparecer en argentinos

D.Soto :

¿Logró solucionar su problema?

D.Soto :

¿Ha logrado nuevamente acceder al sistema de su celular sin ningún problema?

D.Soto :

Si sigue con el problema realice el restablecimiento de la manera expuesta anteriormente.

D.Soto :

Por favor no olvide valorar la calidad de mi servicio, es muy importante para un servidor. Saludos.

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Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
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Los sitios web como justanswer.com/legal
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Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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