Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, mi motorola spice no reconoce la red wifi de mi casa

Pregunta del cliente:

Hola, mi motorola spice no reconoce la red wifi de mi casa (aun estando al lado) pero si todas las demas de la zona. Ya verifique el router de mi casa y esta ok. Ademas toda otra persona que esta en mi casa logra captar la señal wifi sin inconvenientes. Ya probe tambien reiniciar el equipo de o volviendo su estado como el inicial de fabrica y no logro solucionarlo. Que mas puedo intentar? O debere acercarme a algun centro de motorola, el telefono lo tengo en garantia, tiene 6 meses. Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Lo que comenta es muy raro, efectivamente...
Desde Just Answer, la recomendación que le podríamos dar, ya la ha realizado, una restauracion al estado inicial de fabrica.

En otras ocasiones, también solucionamos el problema eliminando todas las redes wifi almacenadas en su Movil e intentar volver a buscarla.

Otra cosa que puede probar es elegir, en las opciones de su Router una configuración diferente. Por ejemplo, si tiene que su Router emita una señal wifi del tipo a/b/g y n (u otra) elija tan solo el modo G y pruebe de nuevo a conectar.

Cambie también el canal de emisión por uno mas limpio (el 1 por ejemplo).

Si todo esto no resulta, le recomiendo que lleve su teléfono donde lo compro para que hagan efectiva su garantía.

Si necesita cualquier aclaración, por favor, contacteme.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle