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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

mi direccion esXXX@XXXXXX.XXX y me bloquearon el

Pregunta del cliente:

mi direccion esXXX@XXXXXX.XXX y me bloquearon el acceso. Mando la clave y me dicen que no corresponde y que la enviaran a otra direccion (XXXXX@XXXXXX.XXX) pero allí no la recibo. Y me piden un "código" que no se que significa: solamente conozco mi dirección de e-mail y l.aclave que me dicen inclorrecta.
¿Como puedo acceder? Gracias. SUSANA DESCOLE
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Primeramente no te preocupes, a continuación te daré los pasos detallados a seguir para que Soporte Técnico de Hotmail desbloquée tu cuenta, para esto necesitaremos tener una cuenta de correos alterna a donde puedan comunicarse contigo, puede ser una nueva u otra que sí utilices actualmente, tuya o prestada.

Ya que hasta ahora has intentado recuperar tu cuenta, pueda ser, al pricipio, que el procedimiento te parezca familiar, pero ten paciencia, en el camino verás la diferencia.

* Si intentas accesar infructuosamente a tu cuenta más de 3 veces seguidas, el sistema te bloqueará y deberás esperar 24 horas antes de intentarlo de nuevo, asi que esforcemosnos por hacer las cosos bien a la primera, por lo que te pido que pongas el mayor esmero en el noveno paso.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, saltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo!, Gmail, etc...; escoje tu favorito.

Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: Hotmail+

Tercero: Selecciona la opción "Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión"

Cuarto: Haz click sobre el título azúl que dice "Restablece tu contraseña".

Quinto: Ingresa tu correo electrónico donde dice: "Windows Live ID:"

Sexto: Ingresa los caracteres de la imagen en el recuadro titulado: "Caracteres:" y haz click en "Siguiente"

Séptimo: Selecciona la opción "Soporte al Cliente" y a continuación haz click en el título en azul que dice "soporte al cliente"

Octavo: Donde dice "*Windows Live ID:", asegurate de que sea tu dirección de correo electrónico, e ingresa la dirección alternativa en el recuadro titulado: "*Dirección de correo electrónico:" Ahora haz click en "Continuar".

Noveno: Ahora, te apanorecerá una plantilla o formulario con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, comunicate con algunos de tus contactos, unos 5 será más que suficiente, pideles que te hagan llegar copia de correos que han intercabiando y sepas que están en tu correo. Por favor pon especial espero en este paso.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría NO lo hacemos), introducelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por últmo: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveiste con un link que te ayudará a desbloquearlo; haz click en él y sigue las intrucciones del asistente que te ayudará recuperar tu cuenta.

Espero haber sido de ayuda, no dudes en consultar culquier otra inquietud.

Sigue las instrucciones, pronto tendrás acceso a tu correo.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fué!!!

Cliente: escribió hace 5 año.
Recibi la respuesta. Todo OK. hasta llegar al ap. 3° porque al entrar a Hotmail+ no encuentro la opcion "Sé mi contraseña....no puedo iniciar sesión" y allí quedé varada.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...¿hiciste click sobre el título "Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión"?

Al seleccionar esta opción se te deben dezplegar las siguientes opciones:

1. Asegúrate de que Bloq Mayús no esté activado (las contraseñas distinguen mayúsculas de minúsculas)
2. Si aún así no puedes iniciar sesión, restablece tu contraseña.

Es en este momento en el que debes efectuar el Cuarto paso y hacer click sobre el título azul "restablecer tu contraseña".

¿Que navegador estar utilizando?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
No me entendes:NO ENCUENTRO LA OPCION 3° "sé mi contra....no puedo iniciar sesión". En consecuencia, no puedo poner "Restablecer..."
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...ok, entonces hagamos lo siguiente, ve al sigiuentelink:

- https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=11&ct=1341111021&rver=6.1.6206.0&wp=MBI&wreply=http:%2F%2Fmail.live.com%2Fdefault.aspx&lc=2058&id=64855&mkt=es-mx&cbcxt=mai&snsc=1

Abajo de "Contraseña:" haz click en "¿No puede acceder a su cuenta?"

Ahí también encontrarás "Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión", desde ahí podrás seguir con el procedimiento.

Dime si tienes otros problemas.

Por cierto, aún no me dices que navegador estás utilizando.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...en estos momento tengo que desconectarme, pero sigo pendiente de tu caso.

Si tines más problemas, dudas o algo que necesites sea aclarado, postealo aquí, mañana temprano que vuelva a estar en linea, tu caso será lo primero que revisaré!!

Que tengas buenas noches.

Cool
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX noches. Intento entrar al nuevo link que proporcionas, pero no pasa nada. Mi navegador es Hotmail XXXXX@XXXXXX.XXX y trabajo con Windows.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...¿estás utilizando Internet Explorer?

Para efectuar los pasos puedes usar también Mozilla Firefox o Google Chrome!

Cuando dices que no pasa nada, ¿te refieres a que no se te despiiega la página?
Cliente: escribió hace 5 año.
EL SISTEMA OPERATIVO ES WINDOWS Y EL NAVEGADOR INTERNET EXPLORER. CUANDO ENTRO AL LINK QUE INDICAS: "login live.com...." ME REMITE A LO QUE EXPLIQUE EN MI PRIMER CONSULTA. ME PIDEN LA DIRECCION, Nº DE CLAVE Y CUANDO LA PONGO DICEN QUE ES INCORRECTA, ME PIDEN Nº DE CODIGO (QUE NO SE QUE ES...) Y QUE ESTA LA CUENTA BLOQUEADA.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos nuevamente.

Lamento el no haber podido atenderte en este tiempo, por razones de fuerza mayor he estado fuera de linea.

Si aún lo deseas, quiero seguir asistiendote en la soución de tu problema.

Retomando tu caso, he revisado los links y en principio no deberían dar este problema, la única explicación que encuentro, es que necesitemos limpiar la caché del Internet Explorer, ya que esta almacena las claves y links de tus navegaciones, por lo que al ir a la página de Hotmail, automáticamente intenta ingresarte al sistema, y no se queda en la página que necesitamos.

Para limpiar la chache del Internet explorer, necesito efectúes los siguientes pasos:

1) Abre el Internet Explorer y vé al menú de "Herramientas"; si el menú no es visible presiona la tecla <Alt> una vez.

2) Ahora selecciona la opción "Opciones de Internet"

3) En la ventana "Opciones de Internet", ubica el título "Historial de exporación" y en este haz click sobre el botón ""Eliminar..."

4) Al aparecer la ventana "Eliminar historial de exploración", asegurate de que SÍ hallan chequecitos en las opciones: Archivos temporales de Internet, Cookies, Historial, Historial de descargas, Datos de formulario y Contraseñas.
Ahora quita el chequecito que hay en la opción "Conservar los datos de sitios web favoritos".

5) Has click en el botón "Eliminar" y espera a que el proceso termine (no tarda más de un par de minutos)

6) Por último haz click sobre el botón "Aceptar" de la ventana "Opciones de Internet".

Ahora haz la prueba de ir al link que te facilité para proceder con el desbloquéo de tu cuenta.

Nuevamente te pido disculpas por este atraso, mea culpa, confío que siguamos trabajando juntos en la solución de este problema.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos nuevamente.

Estoy dando seguimiento a mis casos pendientes, y quisiera saber si ¿lograste resolver el problema?

¿Hay algo más en lo que te pueda servir?