Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

http://www.samsung.com/ar/ Señores de Samsung de Argentina,

Pregunta del cliente

http://www.samsung.com/ar/
Señores de Samsung de Argentina, tengo adquirido recientemente un TV LCD modelo T24A550 Serie 2142H8XB803978H , adquirido en CARLITOS Hogar con fecha 07-11-2011 y tengo el siguiente inconveniente:

Conecto la PC y si bien la imagen es vista ( con el cable provisto) no puedo hacer que la vos salga de la TV. Me pueden orientar?

Agradecería me evacuaran la consulta.
Atentamente Julio Zaballa
Coronel Suárez ( Bs. As.) Argentina
Email : [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.

Buenas tardes,

 

Me puedes indicar que cable es el provisto, que conector tiene?

que intentas hacer, ver una pelicula?

 

Que voz permanece en la TV la de los canales? describe como estas conectando el pc al TV.

 

Desde que salida del PC a que entrada del TV?

 

Estoy en linea para continuar con la gestion

 

Cordialmente,

Roberto