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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
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Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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Ing. Navas está en línea ahora

tengo la coopix s4100 note lo que parecia falta de calidad

Pregunta del cliente:

tengo la coopix s4100 note lo que parecia falta de calidad y encontre comparando con la de mi hija, que a mi no me salen en el menu las ventanas de control del iso, las tres ventana del lado superior derecho, estan en negro
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Quiero decirte que lamentablemente este es un defecto de fábrica y necesitamos llevar tu cáma a Servio Técnico, no me detallas hace cuanto la compraste, pero si lo hiciste hace menos de un año, aún tiene garantía.

El representante oficial de Nikonen Argentina es "UDENIO" y los datos de contacto son los siguientes:

Ciudad de Buenos Aires: Av. Segurola 1885, Ciudad de Buenos Aires.
Lunes a Viernes de 9 a 17.30 hs
[email protected]
Tel. (011) 4648-4294/5
Fax. (011) 4639-4868

Provincia de Córdoba: Av. Emilio Olmos 161, Ciudad de Córdoba.
Lunes a Viernes de 9.30 a 19.00 hs
[email protected]
Tel. (0351) 4257-191

Interior del País:
[email protected]
Tel. (011) 4648-4294/5
Fax. (011) 4639-4868
Descarga las instrucciones para el envío de equipos desde el interior del país (haz click aquí)

o puedes ponerte en contacto con el comercio donde la adquiriste.

¿Crees que con esta información podrás hallar una solución al problema?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos nuevamente.

Estoy dando seguimiento a mis casos pendientes, y quisiera saber si ¿lograste resolver el problema?

¿Hay algo más en lo que te pueda servir?
Cliente: escribió hace 5 año.
Fuí al servicio técnico como sugeriste pensando que si no tenía garantía aquí tenia que mandarla a USA, pero como el técnico no estaba, mientras esperaba la cajera me preguntó por el problema y en un minuto me explicó que estaba en escena en vez de automática, lo corrigió y aparecio de vuelta los iconos del ISO y todo solucionado. Fué un error mio por no estudiarla antes de usarla.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...no te preocupes, a veces sucede, lo importante es que el problema está solucionado.

Eso es lo que le llamamos "Ojo Clínico", es la sumatoria de conocimiento y experiencia que se gana al trabajar con estos aparatitos, a veces con un sólo vistazo sabemos lo que un equipo tiene, lamentablemente, atravez de un chat no podemos darle un vistazo a los equipos y basamos nuestros diagnósticos en lo que se nos escribe.

Muchas gracias XXXXX XXXXX al respecto.

Sólo te pido el favor que califiques la calidad de las respuetas que te he brindado, es nuestro esfuerzo constante el mejorar, y esta herramienta es muy importante para nosotros.

Gracias!!!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle