Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

como desbloqueo mi cuenta , no tengo el codigo que pide

Pregunta del cliente:

como desbloqueo mi cuenta , no tengo el codigo que pide
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

No se preocupe, a continuación le expondré el método más efectivo para recuperar su cuenta

D.Soto :

Para recuperar su cuenta siga estos pasos:


 


Dé click en el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr

Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
>Por último ingrese la información que se le pide.

 



Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.

 

D.Soto :

or favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Customer:

no puedo abrir el correo por eso pido ayuda

D.Soto :

Por favor le pido lea las instrucciones expuestas arriba, allí le explico el proceso.

D.Soto :

Yo no le he pedido que ingresa a la cuenta bloqueada sino que realice el proceso anterior para desbloquearla.

Customer:

me dice que en 24 hras me mandan un mensaje a la cuenta alternativa

D.Soto :

Así es, incluso puede ser antes, así que le recomiendo esté al pendiente.

Customer:

ok gracias XXXXX XXXXX amable

D.Soto :

Es requerido que usted valore la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Customer:

como le hago

D.Soto :

En las 4 5 caritas que le aparecen en este panel.

D.Soto :

perdón, en las 5 caritas que aparecen en este panel.

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle