Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

acabo de adquirir windows office, y no lo puedo hacer carg

Pregunta del cliente

acabo de adquirir windows office, y no lo puedo hacer cargar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer.


Voy a ayudarle en su problema con office.
Por favor, en primer lugar, acláreme si recibe algún tipo de error a la hora de cargar su paquete de office.

Para cargar el paquete en su ordenador, se debe introducir el disco DVD (si lo incluía el paquete) en la u usar lectora de su ordenador. Automáticamente le saldrá un menú que tan solo debe de seguir las instrucciones de pantalla.

En una de las ventanas le solicitara que introduzca un Product Key que es un codigo de 25 caracteres el cual recibiría con su copia de office.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
todo eso esta bien, pero me canta el error de qwue no encuentra el archivo
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
ojala pudiera decirlo, adquiri windows 2010, y cuando lo quise cargar, se planta no finalizando la carga, y sale un cartel diciendo que no en cuentra los archivos
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Por favor, necesito saber cual es el archivo que le dice no encontrar. De esta manera podré decirle como encontrarlo.
Además le recomiendo que instale el programa con las actualizaciones desactivadas. Una vez instalado el paquete ya podremos actualizarlo tranquilamente.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
realice todas esas operaciones y empieza a cargar, cuando esta la linea azul, casi al final, se para y sale que no encuentra el archivo
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Amigo, podría decirme cual es el archivo que no encuentra?
Cliente: escribió hace 4 año.
hasta ahi todo bien, pero al instalarse, me borro todos los archivos, y no me funciona nada
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Debe realizar una restauración de su sistema.

Para ello acceda a INICIO- PANEL DE CONTROL- RESTAURAR SISTEMA...

Estoy en linea para ayudarle.

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.
ya lo hice y no obtuve resultados
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Vale amigo, dejeme que le busque otra posible solucion...
Cliente: escribió hace 4 año.
nunca obtuve una respuesta a esta pregunta
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo amigo.

Desde que soporte está instalando su software, desde un DVD o es un Office descargado de internet?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática