Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Inicio de sesion

Pregunta del cliente

Las teclas Ctrl+alt+supr, no funcionaban para inicio de seión. he apagado el ordenador y ya no lo puedo abrir. Ni en modo seguro ni prueba de fallos etc.


Intenta iniciar normal "Iniciando Windows" y al rato, se queda la pantalla en negro.


 

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.
Buenos días,

Amigo, estamos en un gran problema, en primera debemos conseguir un disco de instalación de Windows para hacer una reparación de inicio o una restauración del sistema.
Algunas marcas integran en sus ordenadores una partición de recuperación, el cual contiene archivos útiles para efectuar ya sea una recarga o bien una reparación del sistema.

Páseme el modelo de su ordenador para confirmarle si tiene o no partición de recuperación de lo contrario debe conseguir un disco de instalación para reparar Windows.

Saludos XXXXX XXXXX sigo en línea.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.
Para reparar Windows 7 siga este detallado tutorial con imágenes de apoyo: Clic aquí para ir a tutorial
Cliente: escribió hace 4 año.
. . . no he recibido respuesta.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

En primer lugar, debe disponer de un disco de instalación de windows para poder iniciar su sistema.

Introduzca el CD o DVD en el lector de su ordenador y debe seleccionar en la BIOS que inicie el ordenador con el lector de DVD o CD cómo unidad principal de arranque.

De esta manera, conseguiremos llegar a la herramienta de reparación del inicio de windows.

Estoy en líne para ayudarle.

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.

no puedo llegar a la bios, solo entro en "recuperacion de errores de windows".


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo amigo....

Para entrar en la BIOS se ha de pulsar repetidamente una tecla en cuanto se enciende el ordenador.

En algunos casos (la mayoría) se trata de la tecla SUPR.

En algunos portátiles, se hace con la techa F2 y en otros con la tecla F12.

Ha des buscar cual es la tecla que ha de pulsar para acceder a la BIOS. Encienda el ordenador y desde el primer momento pulse repetidamente SUPR.

Cliente: escribió hace 4 año.
Ya lo he hecho, con F10 y estoy en la Bios. He restaurado a los valores iniciales de la Bios.
No quiero perder mi configuracion de red ni los doc que tengo en el escritorio.
Me da miedo poner el DVD del Systema.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
No se preocupe, puede recuperar Windows sin perder archivos.
Inserte el DVD y espere a que le aparezca el menú del mismo.

Debe seleccionar Repara Windows.
Cliente: escribió hace 4 año.

Me arranca el DVD, me sale " Windows is loading files" y despues "Install Windows" donde me pregunta el lenguajes etc.


Continuo?


 


En ningun momento me ha dado a elegir "Reparar W"

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Si amigo, continúe. En seguida le ayudo.
Cliente: escribió hace 4 año.
OK, me he quedado en opciones de recuperación del sistema. Que hago? tengo dos opciones.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Dígame que dos opciones le marca amigo...
Cliente: escribió hace 4 año.

- Use herramientas de recuperación que pueden........


- Restaure el equipo con una imagen del sistema .........


 


Tengo que señalar una de las dos opciones.


El sistema operativo es Windows 7 y me da la opción de cargar controladores

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Use herramientas de recuperacion ....

Cliente: escribió hace 4 año.

Perdona, he estado fuera de la oficina.


Quedamos en iniciar Windos con DVD y usar herramienta de recuperación.


Me sale un mensaje que dice que saque el disco, reinicie el ordenador y vuelva a poner el DVD.


Ya lo he hecho peró, claro, el sistema operativo no arranca.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...


No hay nada que perdonar...


Una vez que reinicie el ordenador, debe encenderlo sin DVD introducido...

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Cliente: escribió hace 4 año.

Pues va a ser que no... No arranca ni a la de tres.


Repito:


Pantalla azul de Windows 7. Justo debajo de W7, "instalar ahora"


Lado izquierdo inferior " Reparar equipo"


Lo he probado de las dos maneras y me debo perder en algo.


 

Cliente: escribió hace 4 año.
,

Pues va a ser que no... No arranca ni a la de tres.

Repito:

Pantalla azul de Windows 7. Justo debajo de W7, "instalar ahora"

Lado izquierdo inferior " Reparar equipo"

Lo he probado de las dos maneras y me debo perder en algo.

 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,
 
 Leyendo como vienen los hechos y teniendo en cuenta que el mismo Windows le esta dando la opcion de reparar, es que encontro algo mal, desconociendo de mi parte que grado de daño pueda tener lo que conlleve a la perdida, o no de informacion.
 
 Podra ser un proceso sobre algun archivo corrupto, fallo en la particion o hasta fallo del mismo disco.
 
 Como nos encontramos ya en la mitad del lago, hay que seguir remando por la opcion de reparar equipo a ver si lo hace por si solo, o si pide la intervencion de la persona en alguna pantalla negra que pida algun comando.
 
 Este proceso debera atraversarlo ud bajo su propia responsabilidad, pero al mismo tiempo quedo atento para ver que ocurre posteriormente si ud decide atravesarlo.
 
 Quedo a la espera de la informacion solicitada
 
 
 Saludos,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

No entiendo muy bien la pregunta. La pantalla queda negra y no me da posibilidad de hacer nada.


Arranco con el CD y la opción de " instalar ahora", no puede ser porque me hace reiniciar el PC sin el CD y esta es la causa del problema inicial, que no arranca el sistema operativo.


Acepto la opción "recuperación del sistema" hago siguiente en la proxima pantalla "Use las herramientas de recuperación......." y me da a elegir una herramienta de recuperación.


Aqui me quedo hasta que Ud. me diga que hacer.


Las opciones, són: Reparar de inicio, Restaurar sistema, Recuperación de imagen de sistema, Diagnóstico de memória de Windows y Simbolo del sistema.


Por favor, que opción escoger? Piense que tengo documentos en el escritorio y no quiero perderlos, así como la configuración de mi equipo.


Muchas gracias.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

 

Para asegurarnos de mantener los datos tal cual estan llegado al punto que estamos, le recomiendo descargar un archivo de arranque desde un CD con un sistema operativo alternativo (linux) una vez que lo descarga lo graba en un CD como imagen ISO.

 

http://www.ubuntu.com/download/desktop >> hace clic en el boton que dice download

 

Lo coloca en su ordenador, arranca desde el CD, espera que su ordenador funcione con este sistema alternativo, y accede a su disco normalmente "en caso que su disco no este dañado" busca los archivos, los descarga en un pendrive para su resguardo. despues procede al punto (X) que le indico mas abajo en otra opcion alternativa

 

La opcion alternativa

Se requiere de otro ordenador similar. El procedimiento es sacar el disco rigido de su ordenador y colocarlo en una unidad USB de disco externo (mas sencillo) o en su defecto sino tiene unidad de disco externo USB, en el otro ordenador como 2do disco. Arranca ese segundo ordenador, viendo si el disco rigido en fallo, es accesible. En ese caso, recuperar todos los documentos que ud hace mencion.

Seguido esto, vuelve a colocar el disco rigido en su ordenador, (X) reinstala windows para asegurarnos que la instalacion quede solida y que no le repita la falla proximamente, y devuelve los archivos que tiene (opcion UBUNTU pendrive del parrafo anterior) en el otro ordenador al suyo.

Opcion menos recomendada

Como comente anteriormente -yo- no puedo garantizar que no pierda nada dado que el daño ya puede estar hecho por eso la advertencia anterior.

Intentemos primero con la segunda opcion: Restaurar Sistema

Indiqueme que proceso le realizo y si fue exitoso.

Quedo en linea esperando la accion de su parte conforme a mis indicaciones,

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.

Restaurar sistema, NO VALE, me indica que reinicie, con lo cual, estamos en lo mismo.


 


Una pregunta. Si instalo Linux, que gano? solo para sacar los documentos del escritorio? si es cierto, empezaré por aquí.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Ud empezo por el menos recomendado!<br><br>

La opcion que le recomiendo no hace falta que lo instale, se carga en un CD y se arranca desde alli, sin instalarlo. El objeto es tomar el control de su ordenador para poder acceder a su disco rigido sin que el mismo arranque desde windows, es decir lo va a ver como un disco de archivos.<br><br>

De llegar a ver los archivos debe acceder a la carpeta donde esta su nombre de usuario y sus documentos.<br><br>

Quedo en linea para continuar<br><br>

Cordialmente,<br>
Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.

OK, estoy grabando el CD y arrancaré mi PC. Cruzo los dedos y me encomiendo a quien sea para que arranque. Gracias.


Perdón peró he tenido una reunión. Ahora ya me dedico a ello por completo.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Si, arrancar va arrancar, ud vera un escritorio distinto ya que no es windows. Debe ir a donde indica como equipo y sus discos. Alli hace click y vera su disco rigido.

Quedo en linea
Cliente: escribió hace 4 año.

Ok, ya está. Ya tengo abierto el Ubuntu.


Buena idea, Roberto, ya solo me falta encontrar los documentos. Estoy buscando.


 


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Laughing esperando compartir el exito
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática