Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola buenos dias, Tengo el siguiente problema y les agradeceria

Pregunta del cliente:

Hola buenos dias,
Tengo el siguiente problema y les agradeceria que me comunicasen como resolverlo, puesto que por el servicio automàtico de reparación del hotmail, en mi caso, no funciona. Me ha indicado el siguiente error 800488fe. Sigo lo pasos indicados por el programa pero en el momento que este tiene que enviarme un código no puedo recibirlo, desconozco si se envia al mismo correo con el qual tengo problemas para abrirlo y entonces persiste el problema. He intentado crear una nueva clave de acceso pero me indica que esta cuenta ya esta creada (¡por supuesto!). Por favor podrian indicarme como resolverlo, me gustaria seguir con la misma cuenta, esta abierta desde hace más de 9 años y creo que merezco poder conservarla. Agradezco su atención y interés de antemano. Saludos.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola amigo, muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


A veces, hotmail nos bloquea la cuenta y no sabemos el porque.
Existen tres posibles razones:

1. La más probable es que alguien haya intentado tener acceso a su cuenta.
2. Que desde su cuenta se hayan enviado mensajes a muchos contactos
3. O se hayan tenido varias equivocaciones a la hora de introducir su contraseña y por este motivo, Hotmail bloquea la cuenta por seguridad...

En primer lugar puede probar a cambiar la contraseña, no se si lo conseguirá:

https://account.live.com/password/reset

Si no lo consigue, a continuación le informo de los pasos a realizar para desbloquear la cuenta, si tiene cualquier duda durante el proceso, por favor comuníquemelo por medio de esta pregunta, yo le contestaré encantado....

PROCESO
Lo primero que debe hacer es disponer de OTRO correo donde le enviarán el código de desbloqueo...

El correo alternativo le aconsejo que se lo abra en Gmail, de esta manera le será más fácil recuperar su Hotmail. Crear cuenta de Gmail aquí:

http://mail.google.com/mail/signup?hl=es

Si ya tiene otro correo, puede usar ese, pero ha de tener acceso a él lógicamente...


Para solucionar su problema, después debe entrar en este enlace:

https://account.live.com/acsr

Una vez dentro, le solicitarán que introduzca 1) el correo que desea recuperar, 2) un correo alternativo para mandarle el código para desbloquear su cuenta y 3) los caracteres especiales de la imagen, para comprobar que no es usted un Robot.

En la siguiente ventana, debe introducir la mayoría de datos que le solicitan, así podrán comprobar en menos tiempo que es usted el dueño verdadero (cómo ya sabemos) de la cuenta.

En el plazo de 24 horas, Hotmail le mandará un código al CORREO ALTERNATIVO que introdujo en la primera ventana de todas. Este tiempo puede ser mayor en épocas de fiestas o fines de semana.

Estoy en línea para ayudarle.


P.D. No olvide valorar mi respuesta.

Cliente: escribió hace 5 año.

He seguido los pasos indicados y he contestado a les preguntas de Windows, aunque no ha todas. No comprendo la necesidad de responder sobre algunas preguntas personales, como cual és la "línea" de los últimos asuntos tratados en el correo. No considero que sea un tema relevante para Windows, puesto que los temas son personales. La respuesta automática ha sido que dentro del periodo de dos días restablecerian mi cuenta o responderian.


Una vez obtenga la respuesta contestaré a su encuesta. Agradezco su rapidez y atención en la solución a mi pregunta, pero sigo sin comprender porqué tengo bloqueada mi cuenta, ni qué la ha afectado para que tenga este problema. Tengo un antivirus Norton y no suelo abrir correos de personas o empresas desconocidas. Me gustaria poder saber o conocer que ha ocasionado este problema para no volver a encontrarme de nuevo con este tema. Contestaré a su valoración una vez obtenga la resuesta de Hotmail. Le agradezco su atención y rapidez.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola de nuevo amigo.

El servicio de Just Answer, es ajeno a Hotmail, por lo que no le puedo decir porque bloquearon su cuenta de correo :(

Existen tres posibles razones:

1. La más probable es que alguien haya intentado tener acceso a su cuenta.
2. Que desde su cuenta se hayan enviado mensajes a muchos contactos
3. O se hayan tenido varias equivocaciones a la hora de introducir su contraseña y por este motivo, Hotmail bloquea la cuenta por seguridad...

Cuando usted quiera yo estaré dispoible para ayudarle en lo que necesite amigo.

Si usted valora mi respuesta, podrá seguir preguntando después cuantas veces necesite.

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle