Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

hola, tengo una notebock k52f series con windows 7 de 64. el

Pregunta del cliente

hola, tengo una notebock k52f series con windows 7 de 64. el reproductor de dvd/cd andaba perfecto... de repente dejo de funcionar. no puedo reproducir cd, si dvd. tuve problemas para ejecutar, por ejemplo antivirus original nuevo / no arrancaba ejecutable). entonces compre una lecto/reproductora de dvd externa. anduvo, un rato ya que tambien dejo de leer cd. quiere arrancar y no andan. si los dvd. espero sugerencias, gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Es muy raro que falle el hardware, asi que nos focalizaremos a descartar que el motivo sea un virus.

Arranca la notebook con F8 a prueba de fallos y revisa si en esa condicion el cd lo lee, de paso ejecutas el antivirus a ver si detecta algo.

Hay un virus que hace esa travesura.

 

Podes scanear on line por las dudas que tu antivirus este inutilizado por el/los mismo/s virus aca

 

http://www.eset-la.com/online-scanner/

 

Prueba a modo de fallos y con arranque normal a ver si detecta algo.


En caso de haber asistido a su solucion presione aceptar, de lo contrario permanezco en linea para continuar con la asistencia.

Saludos,
Roberto












Cliente: escribió hace 4 año.
nada ha ocurrido, la lectora parece querer arrancar y nada. la compu es una asus. lo rara es que ocurre lo mismo con el disco externo, que si funciona en otra compu. espero tus comentarios
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Con la prueba cruzada que hiciste de probar en otro pc, sabemos que el dispositivo no es, y la prueba de virus como fue? la prueba de arrancar a modo de fallos como fue?

Estoy en linea para continuar con la gestion

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.
estimado, sigo con el problema. puede que sea un error en la configuracion del reproductor windows de media? si es asi que puedo hacer? virus, no hay nada que indique que los haya. te repito no lee cd{s de musica, ni los que tiene ejecutables (*.exe). arranque con F8 y nada ocurre. espero tu comentario
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
El control del dispositivo lo debe tener el sistema operativo, por lo tanto el solo hecho de colocar un disco de datos por ejemplo, el sistema operativo tiene que mostrar su contenido. Si eso ya no sucede, hay un problema en el medio es decir de comunicacion, o en el hardware. Si leyera datos y no musica, entonces si nos podemos desviar a la aplicacion que se ejecuta encima del sistema operativo y que podria estar corrupta, etc.

Arrancar con F8 hace que el sistema operativo arranque en un modo protegido, que en principio, "no siempre" evitaria el control de un virus por encima del sistema operativo.

Como ultima opcion entonces queda que descargues un sistema operativo alternativo que botea desde CD

Descargar desde aca: http://librenix.com/?inode=5378

Lo descargas y lo grabas en un CD. Apagas la maquina y arrancas desde el CD. Si arranca normalmente, estaria indicando y asegurando que la lectora anda OK y que el problema es algo corrupto en tu windows. Si dices que virus no detecta, puede pasar que el antivirus haya quedado inutilizado por el supuesto virus.

Llegado ese punto, es mas rapido y seguro reinstalar windows que buscar herramientas que puedan -eventualmente- limpiar el virus.

Quedo en linea a la espera de las pruebas y de la informacion requerida,

Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática