Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

como subo mis contactos al motorola razr?

Pregunta del cliente

como subo mis contactos al motorola razr?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer.

Para subir sus contactos a su Motorola en primer lugar, debe poseer una cuenta de correo de gmail.

Crear gmail aquí: https://accounts.google.com/

En segundo lugar, debe de sincronizar su smartphone con su ordenador para de esta manera pasar los contactos a su teléfono.

¿Qué es la sincronización?
Si nos vamos a Ajustes, Cuentas y sincronización podemos ver si nuestro teléfono está continuamente sincronizando los datos con nuestra cuenta de Google o si por el contrario queremos desactivarlo (con lo que no tendríamos ventajas). Si en algún momento nuestro teléfono se estropeara, bastaría con activar uno nuevo con nuestra cuenta de Google para recuperar todos los contactos.
La aplicación de Contactos, que viene por defecto, permite elegir qué etiquetas de nuestra cuenta de Google se sincronizarán con el teléfono. Esto nos permite tener una única etiqueta de contactos asociados al teléfono, si quisiéramos. Pero en un par de pulsaciones podemos cambiar esto y sincronizar todos los contactos que queramos.


¿Cómo añadimos contactos?
Añadir un contacto se puede hacer desde el teléfono, en la aplicación de Contactos, o directamente desde un ordenador, accediendo a Gmail, contactos y dándole a crear un nuevo contacto. Tan sencillo como eso. Una vez guardados los cambios si nos vamos al teléfono podemos ver que el nuevo contacto está disponible. Nunca fue tan cómodo gestionar nuestra agenda.


¿Qué datos podemos añadir a nuestro contacto? Todos los que se nos ocurra. Desde dirección e infinitos teléfonos (móvil, casa, trabajo y algunos más, pero múltiples instancias de cada uno), hasta notas personales pasando por página web o fecha de cumpleaños. Y por supuesto, una fotografía. En caso de no añadir una fotografía, si el contacto usa Gmail y nos hemos escrito algún correo, aparecerá el avatar que tenga seleccionado por defecto la persona en cuestión. Si no hay ninguna foto nos aparecerá la típica mascota de Android.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
No encuentro Ajuste en mi telefono?
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo...


Ajustes est dentro del menú principal...

Normalmente se representa con una llave inglesa o una tuerca...

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.