Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

porque no tengo conexión a internet en mi celular motorola

Pregunta del cliente

porque no tengo conexión a internet en mi celular motorola defy??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Buenas noches,

 

Ese equipo soporta 3g por lo tanto con un plan de datos, deberia tener internet.

 

Ud tiene un plan de datos en ese celular?

 

 


Saludos,
Roberto


Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer.


Soy Jesus y voy a asistirle con el problema de su teléfono.
El problema podría ser debido a una mala configuración la cual no le deja navegar.

Para solucionar su problema, vamos a resetear su Motorola.

Para sello apriete y no suelte la tecla marcada con 1 en esta imagen.



Sin soltar la tecla, presione la tecla 2 de la imagen (botón de encendido)

Cuando se encienda la pantalla, toque varias veces en la esquina inferior derecha de su Motorola, de esta manera conseguirá hacer aparecer el menú de reset.

Una vez aparezca el menú, den seleccionar la opción Wipe data/Factory Reset

El teléfono se reiniciara ya reseteado. Pruebe ahora su conexio a internet.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Por favor, para mejorar el servicio, valore mi respuesta.