Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Buenos días: tengo un problema con el IP. Mi PC toma 200.126.134.135

Pregunta del cliente

Buenos días: tengo un problema con el IP. Mi PC toma 200.126.134.135 (de Cablevision Fibertel) que no es el que tiene mi proveedor de Internet (Fibertel) para mi conexion a la red, segun ellos debe comenzar con 190. y es dinamica.
Me podrias decir porque sucede esto y como se soluciona para poder navegar por Internet.
desde ya, muchas gracias.
Enrique Alberto Gonzalez
Ciudad de Buenos Aires
Argentina
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

En primer lugar, le recomiendo resetear su modem. Para ello debe apretar durante 10 segundos un pequeño botón que lleva el mismo en la parte trasera.

Después le recomendaría conectarse por cable y acceder a la dirección IP siguiente en su navegador:

192.168.0.1 o 192.168.1.1

En una de esas dos direccines, su navegador accederá a la configuración de su modem.

Dentro de la configuración, ha de comprobar que el servicio de internet esté activado

(Simplemente debe poner ACTIVE u ONLINE)

Estoy en línea para ayudarle.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenos dias,



Veo que hay una informacion que no es precisa o ud esta confundido. El IP 200.126.134.135 corresponde efectivamente a Cablevision.




Los IP con 190, corresponden a Speedy. Dado que los dos modem son distintos es necesario conocer exactamente que proveedor de internet tiene. Podria precisar la marca del modem?

Motorola, Harrier? se conecta a la linea de telefono o es una salida del videocable?

Con respecto a la IP de su computadora, la misma por casualidad empieza con 169.?



Le hicieron desconectar el cable grueso ademas de apagar el modem al menos por 10 minutos?



Quedo en linea a la espera de la informacion solicitada



Cordialmente,

Roberto












Cliente: escribió hace 4 año.
Hola gracias XXXXX XXXXX preocupacion, sigo sin poder solucionar el problema y paso a contestar tus preguntas:


1.-Veo que hay una informacion que no es precisa o ud esta confundido. El IP 200.126.134.135 corresponde efectivamente a Cablevision. : Si, lo se, lo chequee en el explorador y por eso puse que era de ellos Mi proveedor es Cablevision-Fibertel: como sabras son la misma empresa y Fibertel es la que provee el servicio de Internet.
Cuando hice hoy el reclamo a Fibertel, el tecnico que me atendio me hizo buscar con IPconfig, cual era el IP mi maquina, cuando se conectaba a Fibertel. De ahi surge esa IP 200.126.134.135.

El tecnico dijo que la conexion de ellos estaba bien, me hablo que debia comenzar con 190., creo qe equivoco y en realidad debe empezar con 192., O sea que para Fibertel yo deberia tener una IP que comience con digamos 192. cuando en realidad surgio la que comienza con 200.

Ante esa inconsistencia me dijo que consultara a un tecnico, porque el problema estaba en mi maquina y no el modem. Por eso estoy consultándote querido amigo!


Seguimos ahora con tus preguntas: 2.- Motorola, Harrier? se conecta a la linea de telefono o es una salida del videocable?


Se conecta por videocable (servicio de Cablevision-Fibertel, como te conte antes). Respecto al modem me fijo: Dice: SCIENTIFIC ATLANTA, MODEL DPC 2203/ CABLE MODEM/EMTA

P/N(NNN) NNN-NNNN


3.-Con respecto a la IP de su computadora, la misma por casualidad empieza con 169.?: RESPUESTA: NO, COMO TE CONTE, CUANDO HICE LA VERIFICACION CON EL TECNICO SURGIO ESE NUMERO

DE IP 200.126.134.135- SI QUIERES PUEDO DE HACER NUEVAMENTE LA VERIFICACION Y VER QUE PASA!


4.- Le hicieron desconectar el cable grueso ademas de apagar el modem al menos por 10 minutos?

RESPUESTA: NO!. PERO A PARTIR DE TU PREGUNTA LO HICE PERO SIGO SIN PODER NAVEGAR!


ESPERO TE SIRVAN LAS RESPUESTAS!

ESTOY A TU DISPOSICION, UN ABRAZO

ENRIQUE














Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes Enrique,

Aclarado el punto de 190 el cual me hizo pensar que era de speedy. Es correcto que debe empezar con 192, en el caso de su red local.

Puede entrar a www.whatismyip.com y copiarme el numero grande que le indica como Your IP Address Is: xxxxxxxx intentare entrar al modem de forma remota.

En las pruebas que le hicieron hacer en su pc con el comando ipconfig uno de los numeros fue el que indico, recuerda los otros? sino podria ejecutar nuevamente el comando y copiar solamente los que son distintos de 0.0.0.0

Su pc es un notebook o de escritorio, pregunto en caso de tener WiFi activo para descartar.

Para terminar, la conexion desde el cablemodem es a su pc o tiene un router y del router a la pc?

Estoy en linea,

Cordialmente,
Roberto














elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática