Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola. Tengo una tablet MID 8650 y no puedo instalar el modem

Pregunta del cliente:

Hola. Tengo una tablet MID 8650 y no puedo instalar el modem (ZTE MF 190), despues de seguir el proceso me aparece una leyenda que chequee si esta en la lista de modems compatibles ( si, esta ) o que lo formatee (??) pero no consigo que lo reconozca y lo instale. Desde ya muchas gracias XXXXX XXXXX ayuda.Tambien se me presento otro problema: estuve hasta ayer jugando con el Angry Birds sin problemas y ahora es imposible abrirlo, cliqueo y vuelve a la pantalla con los iconos de las aplicaciones. Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

En cuanto a lo del modem, pienso que el problema está en la compatibilidad del mismo.

Lo primero que debe hacer es actualizar su Tablet desde el menu Ajustes de la misma.

El problema de Angry Birds, parece ser debido a que algún archivo de los que componen el juego se ha perdido o está corrupto.

Por favor, actualize su Tablet y luego me comenta si obtiene resultado...

Estoy en línea para ayudarle.

Un saludo.

Cliente: escribió hace 4 año.
Como se actualiza la Tablet? soy muy novata en esto. y con respecto al juego que debo hacer?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo amiga...

Para actualizar su Tablet, debe acceder al Menu de la misma. Vaya a Ajustes y baje hasta el final del menú, y elija la opción ACERCA DEL PRODUCTO (Es la última opción de todas).

Dentro de este nuevo menú, tiene la opción de Buscar Actualizaciones.

Cliente: escribió hace 4 año.
Ok, pruebo y le informo. Y con el juego que debo hacer?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Cuando actualize su Tablet, posiblemente se actualize el juego tambien.

Usted pruebe y me comenta por favor.

Cliente: escribió hace 4 año.
ya lo actualice. El juego sigue sin abrir y al activar el modem me dice U disk dañado ( es nuevo) y que tal vez tenga que formatear. Formateo y vuelve a aparecer "connect fail!please make sure the dongle you used is in 3G dongle support list". Busco en la lista y esta.
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amiga. Lamento la espera.

Problema Modem.

Me temo que su modem no es compatible con la Tablet. Al adquirir el modem, dejó usted claro que iba a ser usado en una Tablet y no en un PC?

Problema juego.

Debe entrar de nuevo a Google Play Store para instalar otra vez o actualizar el juego. Pero esto solo puede hacerse desde Google Play store (el Market)


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
ok, entiendo lo del modem, probablemente no aclare que era para Tablet. Ahora voy a probar entrar en el Google Play Store. No tengo muy claro como buscarlo pero voy a probar y cualquier inconveniente le aviso. Gracias
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Avíseme cuando lo desee....

Para buscar en el Play Store, debe apretar en el icono que tiene una Lupa y escribir el nombre del juego en cuestión: Angry (con poner esto, es más que suficiente)

Cliente: escribió hace 4 año.
me sale una advertencia que dice que la descarga no se ha realizado correctamente, vuelva a intentarlo. Lo volvi a hacer varias veces y repite lo mismo
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo!

Parece que tiene un problema de configuración en su Tablet...si le parece, procedamos a resetearla. Se perderán todos los programas, pero cuando inicie sesión en Google Play Store de nuevo, se instalarán solos otra vez.


Para resetear su Tablet, introduzca en el orificio de reset situado en uno de los laterales de la misma un objeto punzante (un clip de papel por ejemplo) y mantenga apretado por 5 segundos.

Estoy en línea para ayudarle.
Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.
antes de hacerlo quiero decirle que estoy tratando de instalar. Es el que dice Angry Birds Backup. Y, otra pregunta: tengo que desinstalar el que ya tengo?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo... No es necesario desinstalar el que actualmente esta instalado.

Si no le permite, entonces si, elimine el ya instalado si le parece...
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola, ayer intente comprar un juego por Google Play (con la cuenta de Gmail) y me dice que mi Tablet no es compatible. Igual la reseteo?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.


Me temo que esto no se solucionara con un reset a su tablet :(
Va a tener que usar otros juegos mientras que no este disponible este mismo para la tablet


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
hola! en realidad no puedo bajar ningun juego ni gratis ni pago. gracias
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo....


Lo que debe probar en este caso es a actuó se su tablet ya que parece ser eso lo que le ocurre.

Para actualizarla, vaya al Menú Ajustes y baje hasta el final de todo y elija la ultima opción del menu
Cliente: escribió hace 4 año.
Eso ya lo hice al principio segun sus indicaciones.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
06/07/2012 a las 20:17 (11 minutos y 33 segundos más tarde)

Hola de nuevo...

Ha podido instalar alguna vez un juego?

Alguna vez ha instalado alguna aplicación?

Cliente: escribió hace 4 año.
Instale el Solitaire desde ApMarket (Featured) y pase un libro que baje en la PC.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Lamento comunicarle que hasta que no salga al mercados próxima actualización de su Tablet, podrá disfrutar tan solo de un numero limitado de aplicaciones para ella :(


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Ok, donde puedo informarme para saber cuando sale esa proxima actualizacion?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
La verdad es que es una marca complicada. Este es el único soporte que existe:

http://www.overtechno.com/nueva/cgi-bin/informatica-electronica-contacto.asp


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
entre en ese link pero no me da la opcion de mi modelo de Tablet. La verdad que me desmoraliza que no tenga solucion. Como pueden vender productos que no funcionen? Tendre que tirarla y cambiarla......, bueno gracias igual.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Lo siento mucho de veras...

Es una verdadera lastima.

Tenga en cuenta que Just Answer es un servicio ajeno a la marca de su Tablet, no comercializamos ni publicitados sus productos.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.


Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática