Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

buenas tardes estoy renovando un año mas de mi magicjack el

Pregunta del cliente

buenas tardes estoy renovando un año mas de mi magicjack el cual cargo fue realizado a la tarjeta de credito, pero un sale sin saldo el magicjack no se activo el numero es(NNN) NNN-NNNNmi correo [email protected] necesito ayuda lo mas pronto posible
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Según puedo comprenderte, acabas de hacer la renovación, como ya confirmaste que han hecho el descargo de tu tarjeta decrédito, significa que tu cuenta ha sido renovada, lo más probable es que el sistema no ha actualizado la cuenta, usualmente esto sucede dentro de las primeras 24 horas, sólo te pido que tengas un poco de paciencia, el sistema está procesando tu renovación.

Ahora, si por alguna razón despues de las 24hrs, no se renovara tu cuenta, enconces necesito que vallas al siguiente link: CHAT MAGIC JACK. llena el formulario con la siguiente información:

  1. What is your order number? Tu número de orden, esta información la tienes en el correo de confirmación, que recibiste cuando registraste tu MagicJack, si no la hallas, deja el campo en blanco.
  2. What is your magicJack number (if you have one)? Ingresa el número de tu magicjack, si no lo conoces o no lo recuerdas, lo puedes dejar en blanco.
  3. What is your name? Tu nombre, un nombre y un apellido serán suficiente.
  4. Email Address Tu correo electrónico, ya que si no pueden ayudarte de inmediato, te harán llegar los datos por correo.
  5. Spanish: Selecciona español, así te atenderá un representante de habla hispana.
  6. Explica al representante tu situación, así como la has detallado aquí y él verá la mejor forma de asistirte.

Espera a que pasen la 24hrs, o ve al link que te he detallado.

D.Soto :

Saludos y por favor no olvides valorar mi respuesta.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Saludos y por favor no olvides valorar mi respuesta.