Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola,la pantalla de mi samsung galaxy mini S5570 se ha quedado

Pregunta del cliente

Hola,la pantalla de mi samsung galaxy mini S5570 se ha quedado bloqueada,bueno la mitad de la pantalla no responde ( la parte de abajo ). Como lo puedo solucionar ?
Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

Si le parece, puede probar a hacer un reseteo general a su teléfono y comprobar si con esto responde.

 

Con este reseteo, se eliminan todos los datos del móvil, contactos y archivos, pero no de la tarjeta SIM ni de la tarjeta MicroSD.

 

Para proceder al reseteo, debe en primer lugar, apagar su teléfono.

 

Ahora presione el botón Home (el central del teléfono)

 

Sin soltar este botón, proceda a encender el teléfono.

 

graphic

 

una vez que vibre el teléfono, suelte el botón de encendido pero siga apretando el de Home.

 

Le aparecerá un menú nuevo en el que debe seleccionar:

 

Wipe Data / Factory Reset...(elija con las teclas de volumen)

 

El teléfono se reiniciará...

 

Compruebe si funciona ahora la pantalla...

 

Estoy en línea para ayudarle.

Cliente: escribió hace 5 año.
No me sale lo que me indica,se enciende directamente.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Debe de intentarlo en varias ocasiones hasta que lo consiga. Es difícil, nunca sale a la primera. Esta vez intentarlo soltando los dos botones a la vez en cuanto se encienda la pantalla del teléfono...
Cliente: escribió hace 5 año.
me sale esto :
PRODUCT NAME :GT-S5570I

CUSTOM BIN DOWN :N0

CURRENT BIN: SAMSUNG OFFICIAL
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo...graphic

Por favor, inténtelo otra vez, pero esta vez no suelte los botones hasta que salga esta pantalla:

Cliente: escribió hace 5 año.
Hola Jesus,en el mensaje que me salio antes,abajo pone en ingles que no apague el movil ni toque nada,pone....DOWNLOADING

DO NOT TURN OFF TARGET !!!


eso me sale junto a lo que te dije antes.

Gracias XXXXX XXXXX paciencia.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo...No se preocupe, mi paciencia es ilimitada... :D

Ha entrado en otro menú, que se llama MENU DOWNLOAD.


Mire, pruebe a hacer el reseteo de otra manera...

Entre en menú de su Galaxy y Vaya a AJUSTES -> PRIVACIDAD -> RESTABLECER TELEFONO -> BORRAR TODO.

No se si lo conseguirá por el problema de la pantalla...




Cliente: escribió hace 5 año.
No reacciona a ninguna tecla....sigue el mensaje en pantalla :(
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Perdoname ahora tu a mi...

Apaga el teléfono quitándole la batería en primer lugar....

Después, deja que encienda normalmente y realiza lo que te comenté en la anterior respuesta.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Se esta reiniciando,vamos a ver si funciona....muchas gracias XXXXX XXXXX paciencia.
Cliente: escribió hace 5 año.
Se esta reiniciando,vamos a ver si funciona....muchas gracias XXXXX XXXXX paciencia.

Esto no funciona,gracias XXXXX XXXXX paciencia pero son casi las 3 de la madrugada y me voy a dormir,mañana lo llevare a la tienda.


Muchisimas gracias Jesús.
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola,sigue sin funcionar,ya no se que mas hacer !!!
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola de nuevo...

:( El problema se agrava....ya que hemos realizado todo lo que está a nuestro alcanze...

Le aconsejo hacer efectiva la garantia ya que esta es de dos años.

Estoy en linea para ayudarle.

Un saludo.