Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo una tablet supersonic modelo SD 75MID DE 7"; LA APAGUE,

Pregunta del cliente:

Tengo una tablet supersonic modelo SD 75MID DE 7", es touch screen internet tablet, con android 4.0; LA APAGUE, pero ahora ya no enciende; lo unico que hace es quedar prendido el foco azul de encendido, la pantalla permanece negra solamente. Gracias XXXXX XXXXX valiosa ayuda
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


Lo que debemos de probar, si le parece, es hacer un reseteo a su tablet.


Para ello, debe introducir en el orificio que su tablet posee en u o de sus laterales, un objeto punzante, algo cono un clip de papel.

Introduzca este clip en el agujero y presione sin soltar por cinco segundos seguidos.

Una vez suelte el clip, su tablet se reiniciara al estado inicial de fabrica, salvando cualquier error de software que pudiera tener.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

ya le hice el proceso de resetear,pero no se restaablecio; sige igual; sigue la pantalla negra y el foco azul de encendido queda prendido; ojala y tenga otra sugerencia; si es asi se lo agradecere infinitamente.


Gracias XXXXX XXXXX momento


Alfredo CrespoB.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo Alfredo.

Voy a tratar de buscar una solución, pero parece que su Tablet está averiada :(

Cliente: escribió hace 4 año.
Muy bien; entonces esperare a ver si tiene alguna sugerencia y ver si
tiene arreglo, que ojala sea asi; de otra forma a ver como le hago para que ver si tiene arreglo o enviarlo a la fabrica en EE.UU; por favor leagradezco lo que esta haciendo para arreglar mi problema; gracias.

Alfredo Crespo B
Cliente: escribió hace 4 año.
Espero su sgerencia ' Muchas Gracias.
Alfredo Crespo
,Muy bien; entonces esperare a ver si tiene alguna sugerencia y ver si
tiene arreglo, que ojala sea asi; de otra forma a ver como le hago para que ver si tiene arreglo o enviarlo a la fabrica en EE.UU; por favor leagradezco lo que esta haciendo para arreglar mi problema; gracias.

Alfredo Crespo B
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo amigo...

Si su Tablet tiene menos de dos años, está en garantia por lo que podrá acudir al establecimiento donde la adquirio para hacer efectiva la misma...

Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática