Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo una tablet supersonic modelo SD 75MID DE 7"; LA APAGUE,

Pregunta del cliente:

Tengo una tablet supersonic modelo SD 75MID DE 7", es touch screen internet tablet, con android 4.0; LA APAGUE, pero ahora ya no enciende; lo unico que hace es quedar prendido el foco azul de encendido, la pantalla permanece negra solamente. Gracias XXXXX XXXXX valiosa ayuda
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


Lo que debemos de probar, si le parece, es hacer un reseteo a su tablet.


Para ello, debe introducir en el orificio que su tablet posee en u o de sus laterales, un objeto punzante, algo cono un clip de papel.

Introduzca este clip en el agujero y presione sin soltar por cinco segundos seguidos.

Una vez suelte el clip, su tablet se reiniciara al estado inicial de fabrica, salvando cualquier error de software que pudiera tener.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

ya le hice el proceso de resetear,pero no se restaablecio; sige igual; sigue la pantalla negra y el foco azul de encendido queda prendido; ojala y tenga otra sugerencia; si es asi se lo agradecere infinitamente.


Gracias XXXXX XXXXX momento


Alfredo CrespoB.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola de nuevo Alfredo.

Voy a tratar de buscar una solución, pero parece que su Tablet está averiada :(

Cliente: escribió hace 5 año.
Muy bien; entonces esperare a ver si tiene alguna sugerencia y ver si
tiene arreglo, que ojala sea asi; de otra forma a ver como le hago para que ver si tiene arreglo o enviarlo a la fabrica en EE.UU; por favor leagradezco lo que esta haciendo para arreglar mi problema; gracias.

Alfredo Crespo B
Cliente: escribió hace 5 año.
Espero su sgerencia ' Muchas Gracias.
Alfredo Crespo
,Muy bien; entonces esperare a ver si tiene alguna sugerencia y ver si
tiene arreglo, que ojala sea asi; de otra forma a ver como le hago para que ver si tiene arreglo o enviarlo a la fabrica en EE.UU; por favor leagradezco lo que esta haciendo para arreglar mi problema; gracias.

Alfredo Crespo B
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola de nuevo amigo...

Si su Tablet tiene menos de dos años, está en garantia por lo que podrá acudir al establecimiento donde la adquirio para hacer efectiva la misma...

Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle